EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulación Mendizabal

(Manipulación Mendizabal, S.L.)

Empresa dedicada a la fabricación de sistemas de vacío por ventosas, plumas y almacenes elevadores de columna; para manipulación de chapa, hierro, inoxidable, madera, plásticos, piedra.



Información detallada de Manipulación Mendizabal

Manipulación Mendizabal, dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de sistemas de manipulación con más de 30 años de experiencia y más de 3000 equipos en el mercado:

  • Sistemas de vacío por ventosas: ventosas unitarias, lineales, múltiples, telescópicas, con sistemas de basculación, rotación, eléctricas, neumáticas, configuradas totalmente según las necesidades del cliente.
  • Plumas: plumas monobrazo, telescópicas, articuladas, fabricadas a medida para obtener el mayor rendimiento de las instalaciones.
  • Elevadores de columna: indicado especialmente para lugares de difícil acceso, acoplables a plumas, puentes grúa, pórticos; el sistema elevador de columna facilita la entrada a máquinas, estanterías,... con posibilidad de intercambiar diferentes sistemas, podemos utilizarlo para manipular palets, chapas, bobinas, etc.

Con sus más de 30 años de experiencia, en diferentes sectores como el metal, madera, piedra, carrocerías, construcción, y basándose en el principio de “una sola persona sin esfuerzo”, Manipulación Mendizabal, diseña y fabrica sus equipos.


Notas de prensa de Manipulación Mendizabal

Manipulaciones Mendizabal estará presente en la próxima edición de MetalMadrid 2014

23/10/2014, Gipuzkoa - MetalMadrid se celebrará los días 29 y 30 de octubre, la VII Feria Industrial de la Comunidad de Madrid.

Productos de Manipulación Mendizabal

.C-CTU-1124074