Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apilador eléctrico de conductor a pie

Apilador eléctrico de conductor a pie (Manitou ES 410 / ES 412)

Producto de la empresa Manitou España

Apilador eléctrico de conductor a pie (Manitou ES 410 / ES 412)

Producto de la empresa Manitou España

Apiladores eléctricos con capacidad de carga de 1000 y 1200 kg. Altura de elevación de hasta 4,2 metros.

Información detallada

El apilador Manitou ES 410 es capaz de manejar palets de baja y de media altura y de transportar cargas en distancias cortas y medias. Este apilador eléctrico tiene una capacidad de carga de hasta 1 tonelada y una altura de elevación de hasta 4,2 m.

Es un modelo simple y robusto con tecnología asíncrona y Can-Bus más duradero y con una mayor reactividad de movimientos, reduciendo también el tiempo de mantenimiento para rentabilizar rápidamente su inversión y mejorar la productividad.

El apilador Manitou ES 412 es un apilador eléctrico que ofrece compacidad y maniobrabilidad durante la manutención de palets y el transporte de cargas durante distancias medias. Su potente motor, combinado con su capacidad residual, le ofrecen eficacia y un rendimiento optimizado.

Perfecto para pequeños almacenes, centros de almacenamiento y PYMEs/PYMIs, consta de una extensa gama de mástiles compatibles para adaptarse a todas sus necesidades.

Disponibles en acero inoxidable. Disponibles con protectores laterales.

Modelo Capacidad de carga (kg) Altura de elevación (m) Radio de giro (m)
ES410 1000 kg hasta 4,20 m 1,47 m
ES412 1200 kg hasta 4,20 m 1,40 m

Acerca de la empresa Manitou España

Manitou España

Manitou España

Fabricación y distribución de máquinas de manipulación: manipuladoras telescópicas, plataformas elevadoras, carretillas industriales, equipos de almacenamiento, etc.

San Agustín del Guadalix ,España

.P-CTA-1124078