EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora inkjet manual (Reiner JetStamp Graphic 970)

  • Imprime números, fechas, textos, imágenes, códigos de barras, logos, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora inkjet manual

¡Imprime códigos de barras con numeración secuencial en cualquier lugar!

Ernst Reiner GMBH & CO KG presenta el JetStamp Graphic 970, una innovadora tecnología en el campo de la codificación. Esta práctica impresora de tinta inkjet le permite ahora imprimir códigos de barras con numeración/datación secuencial en cualquier lugar.

El producto:

JetStamp Graphic 970 es una impresora con sistema de tinta inkjet portátil para marcar documentos, embalajes o productos. Además de la fecha, números, horas y textos, este dispositivo compacto le permite también imprimir códigos de barras y gráficos. Desde febrero de 2014 la JetStamp Graphic 970 y el Reiner 940 de Reiner vendrán equipados con una nueva función: Impresión de códigos de barras con numeración/datación secuencial. Esto permite complementar los códigos de barras, previamente compuestos exclusivamente de texto, con la fecha/hora y numeradores, que cambian de forma automática durante la impresión.

La JetStamp Graphic 970 se puede usar con tinta normal para superficies absorbentes, o con la tinta MP de secado rápido garantizado. Esta tinta de secado rápido permite también imprimir en superficies metálicas y de plástico. Los dispositivos se pueden usar en la oficina, en la línea de producción y en el área de logística.

El Software PC Set Graphic:

El software PC set Graphic que ha sido desarrollado específicamente con este propósito, le permite realizar las impresiones cómodamente desde su ordenador. Con un clic del ratón, puede arrastrar el número, la fecha, la hora, el texto, el código de barras y gráficos para lograr la impresión deseada. La impresora le permite personalizar hasta cuatro impresiones. La impresión puede tener hasta 65 x 12,7 mm (anchura x altura). Los datos variables, como por ejemplo, la hora, la fecha y el código de barras secuencial se actualizan automáticamente en la JetStamp Graphic 970. La impresión se puede cambiar cuantas veces haga falta. Por último, la impresión se envía de manera rápida y sencilla a la JetStamp Graphic 970 a través de la interfaz USB. El software se puede usar en todos los sistemas operativos Windows® habituales.

Descripción:

  • Imprimir números, fechas, horas, texto, así como gráficos y códigos de barras.
  • Impresión de códigos de barras con numeración/datación secuencial.
  • Se pueden almacenar hasta 4 imágenes de impresión.
  • La impresión puede crearse de forma rápida y sencilla en el ordenador, y transferirse con un cable USB o Bluetooth.
  • Dado que funciona con baterías es muy fácil de manejar y de llevar hasta el material que se va a imprimir.
  • Los documentos/productos se pueden imprimir de forma rápida e individual.
  • La tinta MP permite imprimir en metal y plástico.
  • La tinta se seca rápidamente y es resistente. Área de impresión máxima: 65 x 12,7 mm (L x A).
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339