Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinza

Soluciones Integrales (venta, alquiler, repuestos, posventa, reparaciones de maquinaria) al servicio de la Construcción, Obra Pública, Industria y Agricultura.

San Juan de Mozarifar ,España

Acerca de Maquinza

El Grupo Maquinza, nace en Zaragoza en el año 1980 fruto de la iniciativa, ilusión y experiencia profesional adquiridas a lo largo de años de trabajo en el sector de la venta y alquiler de maquinaria.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, Maquinza ha ido evolucionando de forma visiblemente positiva y se ha adaptado a las nuevas expectativas dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria.

Prueba de ello, es que Maquinza dispone actualmente de diez delegaciones con bases en Zaragoza, Tudela, Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Guadalajara, Valencia y Toledo. La proximidad geográfica de sus delegaciones permite cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan de manera rápida y eficaz.

Nuestro objetivo es llegar hasta donde Usted quiera. Para ello, Maquinza pone a su disposición más de 200 profesionales cualificados de cara a ofrecer el servicio especializado de un modo correcto y satisfactorio.

Maquinza S.A., con más de 28 años de experiencia en el mercado, es distribuidor oficial de equipos de las primeras marcas del sector, como Manitou y Doosan en Aragón, Navarra, La Rioja, Soria y País Vasco y de Takeuchi para Zaragoza y Huesca.

Maquinza Servicios, S.A., con un parque de alquiler de más de 2500 equipos, ofrece la flota más moderna del mercado gracias a la constante renovación de su maquinaria, reforzando la solidez del grupo y cubriendo eficazmente las necesidades en el ámbito del alquiler.

Al mismo tiempo, el Grupo Maquinza pone a su disposición más de 1000 máquinas de ocasión anuales, procedentes de entregas a cambio de Maquinza S.A. y de la renovación de nuestro parque de alquiler de Maquinza Servicios S.A. (máquinas con tres años).

El Grupo Maquinza es hoy una empresa moderna y sólida con vocación de servicio hacia todos nuestros clientes.

Noticias destacadas de Maquinza

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428