EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lubricante en barra para hornos rotativos (Easy Bar®)

  • Mezcla patentada de minerales y metales suspendida en un aglutinante polímero sólido que se funde a 52°C.

Información detallada del producto Lubricante en barra para hornos rotativos

El lubricante para hornos rotativos Easy Bar® es una barra de lubricante sólido que se funde al entrar en contacto con la superficie caliente de la virola del horno.

La mezcla patentada de lubricantes minerales y metales Easy Bar®, está suspendida en un aglutinante polímero sólido que se funde a 52°C.

Cuando se inserta en hueco existente entre el aro de rodadura y la virola del horno, el aglutinante se derrite y libera los lubricantes de EASY BAR®. La acción de rotación del horno distribuye los lubricantes de forma precisa a las áreas donde son necesarios.

El alto punto de inflamación de Easy Bar® garantiza que no se inflama a temperaturas inferiores a 538°C. Por lo tanto, es seguro para aplicaciones de altas temperaturas, tales como las de los hornos.

Easy Bar® es utilizado por los principales fabricantes de hornos rotativos incluyendo Andritz, Metso Kilns, Polysius, Humbolt Wedag, Fuller FLS.

Principales beneficios de Easy Bar®

  1. Composición 100% lubricantes: cada gramo de Easy Bar® se aplica a la zona deseada, sin rellenos, ni desperdicios.
  2. Rápido y simple: se instala en una sola vuelta del horno, lo que aumenta la productividad reduciendo la exposición del personal a ambientes hostiles o peligrosos. 1 minuto por semana por cada aro.
  3. Prolonga la vida del horno en un 50%: protege el horno, los aros  y los tos eliminando las roturas de las soldaduras de las zapatas.
  4. Sin riesgo de incendio: punto de inflamación superior a 530ºC/1000ºF.
  5. La máxima calidad con menos aplicaciones: el contenido más alto en grafito que ningún lubricante similar del mercado.
  6. Seguro para medio ambiente: Easy Bar se evapora completamente sin dejar residuos pegajosos ni restos químicos peligrosos.
  7. Más de 15 años de experiencia de campo con los mejores resultados.

¿Por qué los jefes de mantenimiento confían en Easybar?

  1. Gran ahorro de coste al aumentar un 50% la vida de las zapatas y las almohadillas de desgaste. El coste de reparación de estos es de entre 16.000€ y 45.000€ por cada sección de aro.
  2. Reducción del coste de mano de obra, disminuyendo la aplicación a menos de 1 minuto a la semana por cada aro de rodadura.
  3. Easy Bar previene las "paradas no programadas", que en última instancia, pueden cerrar una planta y detener la producción 100% lubricante y 100% efectividad!
  4. Sin llamas, sin residuos pegajosos, sin pérdidas de producto.
  5. Se aplica de forma sencilla: a mano o mediante el aplicador EZ-Reacher Pro.

Condiciones comerciales

Se suministra en cajas con 50 unidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384