Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mario, s.n.c.
Mario, s.n.c.

Mario, s.n.c.

Mario, s.n.c.

Desde hace 20 años, Mario snc, diseña y construye carretillas subeescaleras eléctricas para el transporte de objetos pesados.

Casalserugo ,Italia

Acerca de Mario, s.n.c.

Desde hace 20 años la empresa "Mario Carretillas subeescaleras" ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar su eficiencia y alcanzar mejores resultados en el transporte en las escaleras.

Mario ofrece una solución para todos los mercados: hemos creado más de 12 modelos diferentes de carretillas para llevar electrodomésticos, cilindros de oxígeno, muebles y, también, materiales más pesados como fotocopiadoras y estufas. Nuestras carretillas son más versátiles que otras, de hecho "pasamos donde se detienen los demás".

Desde 1994 hemos satisfecho las necesidades de más de 10000 empresas en todo el mundo. Estamos tan orgullosos de la calidad y seguridad de nuestras carretillas que podemos ofrecer una garantía de 3 años y una duración media de 10 años.

Creemos que una carretilla subeescaleras no sólo tiene como objetivo hacer el trabajo más rápido, fácil y ligero, además debe garantizar la seguridad de los trabajadores y de las cargas llevadas.

Por eso hemos creado una carretilla sube-escaleras que permite trabajar en una posición segura y saludable.

.C_PDT_CAT-CTA-1124078