Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiqueta de identificación

Etiqueta de identificación (Brady B-8117)

Producto de la empresa Markable

Etiqueta de identificación (Brady B-8117)

Producto de la empresa Markable

Etiqueta de identificación de alto rendimiento y ultraduradera.

La etiqueta de identificación B-8117 es una etiqueta negra de poliéster imprimible in situ, de alto rendimiento y ultraduradera. Resiste a temperaturas altas y bajas, a rayos UV y a la humedad.

La etiqueta negra presenta una excelente durabilidad de impresión frente a la abrasión y a los líquidos, y ofrece una fantástica legibilidad de los códigos de barras. Su adhesivo negro sensible a la presión mejora considerablemente la estética de la etiqueta y constituye una solución de identificación ideal para los sectores eléctrico, electrónico y de automoción. La etiqueta B-8117 es una alternativa estética y duradera para identificar una amplia variedad de dispositivos electrónicos de consumo, como las baterías, el interior de los smartphones, equipos portátiles y de escritorio, teclados, pantallas y cámaras. Además, se puede usar para identificar componentes de airbag y piezas del compartimento del acompañante en los automóviles.

Acerca de la empresa Markable

Markable

Markable

Comercialización de sistemas de identificación, señalización, conectores micro-D y cables.

Madrid, España

.P-CTA-1177339-9917379