EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consumibles para marcaje y codificación (Markem-Imaje)

  • Amplia gama de consumibles para el marcaje y la codificación de todo tipo de envases primarios y secundarios.

Información detallada del producto Consumibles para marcaje y codificación

Markem-Imaje tiene décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de consumibles basados en un gran conocimiento químico y recursos dedicados a I+D. Los equipos son proactivos en la supervisión de las normativas de la industria y el cumplimiento de las directrices para ofrecer a los clientes la solución de impresión adecuada en función de sus necesidades locales.

Ventajas

  • Rendimiento y fiabilidad: amplia gama de consumibles para el marcaje y la codificación de todo tipo de envases primarios y secundarios. Los productos se han probado ampliamente para asegurar un rendimiento óptimo en los equipos de Markem-Imaje. Todo el proceso, desde la formulación inicial y la fabricación hasta la venta al cliente final, se supervisa cuidadosamente.Disponemos de recursos químicos in situ para proporcionar un servicio técnico postventa eficaz y garantizar la fiabilidad de todo el sistema de impresión.
  • Flexibilidad: en función de la aplicación, Markem-Imaje proporciona distintas tecnologías que usan diferentes consumibles: tintas basadas en cetona/alcohol/agua, tintas termofundibles Touch Dry® y cintas de transferencia térmica. Hay una amplia gama de opciones en cada tecnología que permite a los usuarios finales cumplir los requisitos de la marca.
  • Cumplimiento de normativas: los consumibles de Markem-Imaje cumplen las normativas específicas del sector, como la categoría alimentaria, RoHS, Sony Green Partner, etc.
  • Eficacia: el servicio técnico químico y de aplicaciones in situ le ayuda a seleccionar los
    consumibles adecuados para la impresora correcta con el fin de cubrir todas las aplicaciones y optimizar los procesos de los clientes.
  • Seguridad: cada planta de producción cumple los estándares de seguridad y de prácticas adecuadas locales. Todos los procesos de fabricación y transporte tienen la certificación ISO 9001. La ergonomía en el envasado se ha diseñado para una mayor seguridad del operador.

Consumibles

  • Tintas para la Serie 9000.
  • Tintas para las Series 4020 y Crayon Plus.
  • Tintas termofundibles Touch Dry® para las Series 5000, 6000 y 800.
  • Cinta de transferencia térmica para las Series 2000 y 8000.
Productos relacionados con Consumibles para marcaje y codificación
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339