Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Papeleras infantiles

Producto de la empresa Martín Mena

Papeleras infantiles para colegios o parques infantiles. Fabricado en Durapol™, resistencia a los impactos.

Información detallada

Continuando nuestra permanente dedicación a la innovación, Martín Mena, S.L. le propone la línea lúdica de papeleras infantiles para colegios o parques infantiles.

3 modelos disponibles, fabricación Europea:

Papelera infantil Rana Froggo™

La papelera en forma de rana Froggo™ es la delicia de los niños. La llamativa y sonriente presencia de su diseño se une a la gran resistencia y durabilidad de su material de fabricación. El polietileno Durapol®, coloreado en masa, es el ingrediente utilizado para evitar cantos cortantes o punzantes y facilitar la limpieza de esta unidad.

La rana Froggo™ se suministra estándar con cubo interior de acero galvanizado.

Papelera infantil Oso Orso™

Niños de cualquier edad adorarán jugando a dar de comer papeles a Orso™. La papelera Orso™ es adecuada para parques, zoos, colegios, centros comerciales y zonas de restauración. Fabricado en Durapol® coloreado en masa, Orso™ es muy resistente y a prueba de la intemperie. Orso™ incorpora piezas autocoloreadas integradas como los ojos, fijados de forma segura y resistente a arañazos y actos vandálicos.

Papelera infantil Delfín Splash™

Amplia capacidad y diseño, la divertida papelera Splash™ es ideal en piscinas, parques acuáticos, centros de ocio, áreas turísticas, zoos, hospitales y centros educativos. Tanto en interior como en exterior.

Condiciones comerciales

Plazo de suministro 7/10 días hábiles (salvo rotura de STOCK). Promoción lanzamiento: Portes a nuestro cargo para territorio peninsular hasta 31032014.

Modelo Capacidad Dimensiones
(An x Al x Prof.)
Peso Colores
Rana Froggo™ 70 litros 735 x 870 x 790 mm 15 kg Verde claro
Oso Orso™ 70 litros 500 x 762 x 740 mm Con cubo interior 20 kg Marrón
Delfín Splash™ 100 litros 1180 x 915 x 745 mm 18 kg Se suministra con cubo interior de acero galvanizado o polietileno negro.

Documentos descargables

  • Papeleras infantiles para colegios Descargar

Acerca de la empresa Martín Mena

Martín Mena

Martín Mena

Equipamiento urbano. Soluciones urbanas integrales para cada tipo de cliente. Soluciones integrales paisajísticas, urbanas, deportivas y constructivas para cada tipo de cliente. Fabricación nacional.

Valencia ,España

.P-CTA-4293291874