EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpa plegable corporativa (Mastertent® 50)

  • Con estructura de aluminio en color blanco para eventos corporativos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carpa plegable corporativa

Desde inicios de 2013, las carpas plegables Mastertent Serie 50 (perfil octogonal de 43x49 mm y grosor dde 2 mm) pueden suministrarse con la estructura de aluminio anodizado en 9 colores diferentes (blanco, gris, amarillo, rojo, azul oscuro, verde, marrón, beige y negro).

Este innovador y único producto se ofrece, durante todo este año sin incrementar el precio de la carpa. Los colores corparitivos de las empresas pueden mantenerse ahora, tanto en los tejidos de techo y paredes laterales, como en las estructuras de aluminio de las carpas.

Zingerlemetal ha desarrollado en su web un nuevo configurador en 3D, donde el cliente puede crear y diseñar su carpa corporativa eligiendo entre las diferentes posibilidades que Mastertent ofrece: 12 medidas de carpa ampliables con voladizo de apertura automática en 1, 2 o 4 lados del techo, 12 colores diferentes para techos y paredes laterales y 8 colores diferentes para las estructuras de aluminio.

También es posible individualizar las carpas mediante la impresión de logos, marcas, texto o imágenes, tanto en el techo como en las paredes laterales. Mastertent ofrece este servicio de impresión con varios sistemas que garantizan calidad y durabilidad. Además con Mastertent también es posible colocar banderas personalizadas en la cúspide del techo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428