EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspiradores industriales trifásicos (Mator VS)

  • Permiten eliminar todo tipo de productos: secos, grasos y/o de fuerte adherencia.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiradores industriales trifásicos

Los expertos trifásicos industriales

Sea un derivado del maíz, la harina, el amianto, el aceite, el grafito o el cemento, la nueva gama de aspiradores industriales trifásicos VS de Mator le permitirá eliminar con eficacia y sin esfuerzo cualquier producto, sin importar cuán fuerte sea su adherencia a la superficie.

Serie VS-59: ni una mota de polvo en la superficie

Modelo adecuado para aspirar todo tipo de materiales secos como el polvo. El set de aspiración se compone del filtro primario de fieltro con sistema de sacudidor incluido, y para dotarlo de una usabilidad a más largo plazo se le ha protegido por un prefiltro de papel. La recogida de los deshechos aspirados es mediante bolsas desechables fácilmente instalables en el depósito del aparato.

Serie VS-79: ni una gota ni viruta sin aspirar

Modelo particularmente idóneo para aspirar líquidos en máquinas de tipo estacionario, tales como tornos, fresas, prensas, etc. Con filtro de fieltro con sacudidor manual, diafragma separador y, opcionalmente, suministrada con una boya que indica el nivel de líquido. Este modelo es excepcional porque no permite que sustancias eventuales mezcladas con los aceites como las virutas y materiales punzantes y/o rugosos acaben perjudicando ni el sacudidor manual ni el filtro de tela.

Serie VS-99: el titán contra el polvo industrial

Este modelo es ideal cuando se necesita aspirar cantidades ingentes de materiales finos concentrados en polvo tales como fibra de vidrio, polvos de carbonato cálcico, sílices, grafito, etc. Para ello incorpora un filtro de estrella en poliéster con gran superficie de filtrado, un sacudidor manual de filtro (posibilidad de pedir filtro de teflón) y un certificado BIA C.

Serie VS-FAC: elimina montañas de polvo a la vez que se limpia a sí misma

Máquina ideal para ejecutar dos acciones al mismo tiempo sin detener su marcha: al tiempo que aspira volúmenes ingentes de polvo fino, gracias a su filtro de cartucho antiestático (con eficiencia del 90% y capacidad para aspirar partículas de hasta 1 micra), su sistema automático de limpieza de filtro por aire comprimido (FAC) limpia con profundidad el filtro mientras aspira, sin que la máquina tenga que detener su trabajo para realizar estos dos ciclos, lo que la convierte en una máquina excepcional.

Serie VS-H2O: ¿y si lo que quiere aspirar está caliente?

Si lo que se persigue es eliminar residuos con temperaturas superiores a la ambiental, escoja el modelo H-20, diseñado para recolectar estos peculiares materiales. Compuesto por el diafragma separador de virutas y el filtro refrigerado, a la vez equipado con un filtro de agua interno, es sencillo tanto en su cambiado como en la recogida del material aspirado. Además, incorpora de serie un filtro de cartucho especial para aceite y agua.

Serie CR: todos los aspiradores en uno solo y con gran capacidad

Este modelo es un fuera de serie de la gama de aspiradores: tanto absorbe polvo, como residuos líquidos o residuos sólidos secos…hasta virutas mezcladas con aceite. No hay material que resista su veloz poder de absorción. Y no sólo destaca por su versatilidad, sino por su capacidad de recoger hasta casi medio metro cúbico (450 litros) gracias a su potente contenedor basculante, colocado directamente bajo el sistema de aspirado. Todo el conjunto forma una sólida estructura sobre un carro portante.

Tensión de servicio 400 V - 3 F
Motor Potencia aspiración Presión aspiración Caudal de aire Presión sonora Solicitar información
1,1 HP 1,1 kW 1400 mmH2O 165 m³/h 70,5 dB Contactar con la empresa
3 HP 2,2 kW 2650 mmH2O 300 m³/h 71,5 dB Contactar con la empresa
5,5 HP 4,0 kW 2990 mmH2O 420 m³/h 76 dB Contactar con la empresa
7,5 HP 5,5 kW 3100 mmH2O 672 m³/h 79 dB Contactar con la empresa
10 HP 7,5 kW 3100 mmH2O 780 m³/h 79 dB Contactar con la empresa
15 HP 11,0 kW 3400 mmH2O 1120 m³/h 84 dB Contactar con la empresa
20 HP 15,0 kW 3400 mmH2O 1320 m³/h 84 dB Contactar con la empresa
Productos relacionados con Aspiradores industriales trifásicos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899