Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores y papeleras

Contenedores y papeleras (Weber )

Producto de la empresa Maya

Contenedores y papeleras (Weber )

Producto de la empresa Maya

Amplia gama de contenedores para el reciclaje de todo tipo de residuos.

Desde contenedores de carga trasera de dos y cuatro ruedas, hasta contenedores semi soterrados de 5000 litros o contenedores para el reciclaje de aceite usado. Sólo dos puntos son denominador común de todos nuestros contenedores: la calidad y la rapidez en la entrega.

Todos los productos Weber se fabrican según la normativa DIN 30740/EN 840, haciendo uso de útiles propios, por el proceso de moldeo compacto por inyección en nuestra propia planta ubicada en Haan, cerca de Dusseldorf.

Los contenedores satisfacen los requisitos de la normativa alemana sobre ruido ambiental de acuerdo con la directiva comunitaria pertinente y llevan  la marca correspondiente a su nivel de potencia acústica garantizado (CE).

Todos los productos son fabricados exclusivamente de material nuevo (mercadería certificada tipo 1a), siendo resistentes a los rayos UV, al frío, al calor y a los reactivos químicos.

El elevado nivel de calidad de nuestros productos, unas capacidades amplias de producción, nuestros cronogramas exactos de entrega y un servicio confiable: estos son los detalles que constituyen la base de la evolución extraordinariamente positiva de nuestra empresa, y de poder contar con clientes siempre satisfechos.

Acerca de la empresa Maya

Maya

Maya

Maya Innovation at your service es una empresa fabricante y comercializadora de productos para la higiene del hogar y del sector profesional.

Ontinyent ,España

.P-CTA-930409747