EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palo de limpieza profesional (Maya Ergo Pro)

  • Con sistema antilesiones y más resistente que el resto de palos que se encuentran en el mercado.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Palo de limpieza profesional

Con sistema antilesiones y más resistencia

Qué importante es trabajar de manera eficiente y segura, Grupo Maya lo sabe y por eso en su amplio catálogo puedes encontrar el palo ergonómico Ergo Pro.

Fruto de la investigación de nuestros ingenieros Ergo Pro reduce el impacto en las muñecas, por lo que sufren menos estrés y tensión, disminuyendo las lesiones en esta parte del cuerpo.

¿Por qué?

1) Ofrece un mejor agarre gracias a su pieza de goma sobre el tubo y el capuchón del palo lo que significa que no resbala durante su uso. El resultado es que ayuda a reducir las tensiones en la muñeca a la hora de escurrir una fregona incluso si la superficie del palo está mojada.

2) Gracias al diámetro superior de la goma, las muñecas sufren menos estrés.

3) Su forma de ondas ergonómicas ayuda a colocar los dedos de la mano en una posición que ayuda a transmitir la fuerza cuando se escurre. Más eficacia, menos esfuerzo, más comodidad.

Calidad superior

Si hablamos de materiales Ergo Pro tampoco tiene competencia. Su resistencia supera en un 20%-25% la media que se encuentra en el mercado de la higiene. Porque el tubo empleado para la fabricación de este palo es de un espesor de 0,36 mm y su forma octogonal aumenta considerablemente la resistencia a la rotura. Por otro lado, su pintura especial grafito, inimitable por nuestros competidores, le confiere una protección especial al palo haciéndolo más resistente a la corrosión.

Más ventajas

Codificación por color

Este palo de limpieza profesional se realiza en colores diferentes de goma para poder identificar las diferentes zonas conforme al APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Mediante esta diferenciación, su empresa podrá identificar las diferentes zonas de uso de utensilios de limpieza.

Universalidad

Va equipado con una rosca completamente universal que le permite usar el palo Ergo Pro tanto en fregonas y escobas como en mopas y otros útiles de limpieza gracias a sus dos pasos de rosca y agujero integrado.

Productos complementarios de Palo de limpieza profesional
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899