EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estantería metálica de cargas ligeras para almacén y taller (Mecalux)

  • Ref.: 59547
  • Resuelve las necesidades de almacenaje manual o de picking de productos de peso ligero (hasta 200 kg de carga por nivel).

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 7 días
  • 126 € / unidad


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Estantería metálica de cargas ligeras para almacén y taller

Versatilidad y resistencia para su almacén con las estanterías metálicas M3

Las estanterías modulares M3 para almacén y taller conforman un sistema que resuelve las necesidades de almacenaje manual o de picking de todo tipo de productos de peso ligero (hasta 200 kg de capacidad de carga por nivel).

Las estanterías metálicas M3 de Mecalux se caracterizan por su versatilidad y por ser escalables, es decir, que pueden ir modificándose o creciendo con el tiempo, a medida que cambian las necesidades de la empresa y aprovechando al máximo la superficie disponible.

Ventajas

  • Las estanterías modulares M3 son idóneas para almacenar todo tipo de productos de peso ligero que precisen orden, clasificación y fácil acceso.
  • Posibilidad de ampliar fácilmente la estantería en cualquier momento, con los módulos y estantes adicionales.
  • Graduación en altura de los niveles cada 25 mm.
Altura 2000 mm
Anchura 1000 mm
Fondo 400 mm
Peso máximo balda 200 kg
Material Metal, Panel galvanizado
Uso para Almacenaje, cajas, cargas ligeras y medias
Ubicación en Almacén, fábrica y taller
Presentación producto 5 niveles

Información detallada de envío y pago


Garantía

Todos los productos Mecalux tienen una garantía contra defectos de fabricación y de materiales, siempre que se hayan empleado e instalado adecuadamente. El cliente se obliga a usar los productos conforme a las indicaciones recibidas del vendedor mediante los correspondientes manuales de uso o montaje.

Por regla general la garantía cubrirá cualquier falta de conformidad que exista siempre y cuando el cliente haya pagado la totalidad del precio, durante el plazo de dos (2) años a partir de la recepción de los productos. En el caso que el suministro incluya baterías, su garantía es de seis (6) meses o cuatrocientas (400) recargas, lo que suceda primero, siempre y cuando se realicen las cargas de acuerdo con lo indicado en los Manuales de Uso.

Devolución

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía.

Ámbito de entrega

Entregas dentro del territorio español, limitado a la Península Ibérica, siempre y cuando se trate de productos estándar. Para entregas en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con Mecalux.

Condiciones de entrega

7 días hábiles a contar desde el pago, salvo que se trate de productos no disponibles en stock o no estándar, en cuyo caso se acordará una fecha de entrega especial con el cliente atendiendo a la disponibilidad.

Gastos de envío

Los gastos de envío para dentro de la Península equivalen al 8% del importe total de pedido (sin considerar ofertas o promociones), con un mínimo de 20 €.

Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Información detallada de Mecalux

Diseño, fabricación e instalación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje. Sus productos abarcan desde estanterías, armarios, silos, cajas y equipamiento para el almacenaje, hasta transelevadores y sofisticados almacenes autoportantes automatizados.

Certificados de calidad ISO 14001, ISO 9001

.P-CTA-1124082