EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas magnéticas reutilizables altura 20 mm en rollo 30 m

  • Ref.: E0063523
  • Ahorre tiempo y espacio manteniendo sus artículos perfectamente identificados.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 7 días
  • 22 € / unidad (Rollo de 30 m)


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas magnéticas reutilizables altura 20 mm en rollo 30 m

Estas etiquetas magnéticas reutilizables se presentan en diferentes alturas, para optimizar la superficie de las baldas de las estanterías metálicas para cargas ligeras, medias y pesadas. Se presentan en rollo continuo y se pueden cortar con tijeras o cúter a la medida necesaria en cada caso.

Por una de sus caras son de caucho imantado, por lo que se adhieren fácilmente a cualquier superficie metálica; y por la otra cara incorporan una capa de vinilo blanco sobre la cual puede escribirse utilizando cualquier rotulador o bolígrafo. Además, si se utiliza un rotulador de tinta soluble o de borrado en seco puede borrarse fácilmente el contendido y volver a rotularse la etiqueta todas las veces necesarias.

Esta característica, junto con su cualidad magnética, aporta a estas etiquetas una gran flexibilidad de uso.

Ventajas

  • Superficie reutilizable utilizando marcadores de tinta soluble o de borrado en seco.
  • Se suministran en cuatro alturas diferentes, 20, 30, 40 y 50 mm, para adaptarse a todo tipo de estantes o superficies metálicas.
  • Las etiquetas magnéticas reutilizables pueden cortarse fácilmente a la medida deseada.
  • Ahorre tiempo y espacio manteniendo sus artículos perfectamente identificados.
Altura 20, 30, 40 y 50 mm
Uso para Almacenaje
Ubicación en Almacén, despacho, fábrica, oficina, taller
Presentación producto Rollo de 30 m

Información detallada de envío y pago


Garantía

Todos los productos Mecalux tienen una garantía contra defectos de fabricación y de materiales, siempre que se hayan empleado e instalado adecuadamente. El cliente se obliga a usar los productos conforme a las indicaciones recibidas del vendedor mediante los correspondientes manuales de uso o montaje.

Por regla general la garantía cubrirá cualquier falta de conformidad que exista siempre y cuando el cliente haya pagado la totalidad del precio, durante el plazo de dos (2) años a partir de la recepción de los productos. En el caso que el suministro incluya baterías, su garantía es de seis (6) meses o cuatrocientas (400) recargas, lo que suceda primero, siempre y cuando se realicen las cargas de acuerdo con lo indicado en los Manuales de Uso.

Devolución

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía.

Condiciones de entrega

7 días hábiles a contar desde el pago, salvo que se trate de productos no disponibles en stock o no estándar, en cuyo caso se acordará una fecha de entrega especial con el cliente atendiendo a la disponibilidad.

Ámbito de entrega

Entregas dentro del territorio español, limitado a la Península Ibérica, siempre y cuando se trate de productos estándar. Para entregas en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con Mecalux.

Gastos de envío

Los gastos de envío para dentro de la Península equivalen al 8% del importe total de pedido (sin considerar ofertas o promociones), con un mínimo de 20€.

Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Información detallada de Mecalux

Diseño, fabricación e instalación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje. Sus productos abarcan desde estanterías, armarios, silos, cajas y equipamiento para el almacenaje, hasta transelevadores y sofisticados almacenes autoportantes automatizados.

Certificados de calidad ISO 14001, ISO 9001
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082