Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prensas con cilindro de simple efecto manuales

Prensas con cilindro de simple efecto manuales (Mecamaq MD-30)

Producto de la empresa Mecamaq

Prensas con cilindro de simple efecto manuales (Mecamaq MD-30)

Producto de la empresa Mecamaq

Cilindro de simple efecto con retorno por muelles y husillo extensible de aproximación.

Prensas de accionamiento manual a través de bomba de 1 velocidad. Cilindro de simple efecto con retorno por muelles y husillo extensible de aproximación. Sólida estructura con chapa de acero electrosoldada para una mayor rigidez del conjunto.

Bancada desplazable a diferentes niveles de altura con un polipasto y transmisión final por cable de acero trenzado.

El modelo MC-50 incorpora de serie un reductor manual sinfin, para reducir el esfuerzo en las operaciones de movimiento de la bancada.

Las máquinas se sirven con sufrideras de apoyo para la bancada, el depósito lleno de aceite, manómetro de glicerina y manual de instrucciones.

Todas nuestras máquinas se suministran en cumplimiento con la normativa en vigor CE sobre maquinaria, 2006/42CE. Evaluación de riesgos y medidas de protección / aplicación de método híbrido.

Documentos descargables

  • Ficha técnica de prensas con cilindro de simple efecto manuales Descargar

Acerca de la empresa Mecamaq

Mecamaq

Fabricante de prensas hidráulicas destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, eólica, moldes y troqueles, oxicortistas, estructuras metálicas, etc.

Vila-Sana ,España

Empresas destacadas de Prensas hidráulicas

.P-CTU-814498141