Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prensas de doble efecto y cabezal desplazable

Prensas de doble efecto y cabezal desplazable (Mecamaq CD-100)

Producto de la empresa Mecamaq

Prensas de doble efecto y cabezal desplazable (Mecamaq CD-100)

Producto de la empresa Mecamaq

Prensas de accionamiento a motor a través de pedales eléctricos y grupo hidráulico con electroválvulas de 1 ó 2 velocidades.

  • Prensas de accionamiento a motor a través de pedales eléctricos y grupo hidráulico con electroválvulas de 1 ó 2 velocidades, según las necesidades.
  • Cabezal del cilindro desplazable a lo largo del puente de la prensa a través de rodamientos y freno de bloqueo, siendo de gran utilidad para el enderezado de piezas de grandes dimensiones ya que puede aplicarse la fuerza del cilindro de prensado en diferentes puntos sin tener que mover la misma o bien en trabajar con distintos útiles, pudiendo aplicar la fuerza indistintamente sobre cada uno de ellos.
  • Sólida estructura en formato monobloque con un ancho frontal útil de 1500 mm y bancada desplazable a diferentes niveles de altura a través de reductor sin fin y transmisión final con piñones y cadenas.

Documentos descargables

  • Prensas de doble efecto y cabezal desplazable Descargar

Acerca de la empresa Mecamaq

Mecamaq

Fabricante de prensas hidráulicas destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, eólica, moldes y troqueles, oxicortistas, estructuras metálicas, etc.

Vila-Sana ,España

Empresas destacadas de Prensas hidráulicas

.P-CTU-814498141