EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Variadores de frecuencia (Mitsubishi Electric FR-D 700, FR-E 700, FR-A 700, FR-F 700)

  • Manejo y puesta en funcionamiento muy sencillos, así como una gestión optimizada de control y de datos.

Información detallada del producto Variadores de frecuencia

Desde hace más de 20 años y con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, Mitsubishi Electric ha venido poniendo una y otra vez nuevos acentos en el campo de la técnica de accionamiento.

Mitsubishi Electric ofrece soluciones de accionamiento innovadoras, abiertas, flexibles y fiables, especialmente desarrolladas para los diversos mercados y para satisfacer a la perfección los requerimientos de los diversos clientes.

10 años de vida útil

Esto se ha conseguido, entre otras cosas, empleando de condensadores de alto rendimiento resistentes a la temperatura, ventiladores de refrigeración con cojinetes encapsulados, y grasas especiales. El flujo de aire de refrigeración entra en contacto sólo con los cuerpos refrigerantes, no con los componentes electrónicos. De este modo, el polvo y la suciedad no pueden acumularse sobre los componentes. Las platinas están muy bien protegidas contra los influjos ambientales por medio de una o dos capas de barniz. Este es otro factor que asegura una larga vida de funcionamiento.

Serie FR-D700

  • Ahorro adicional de energía: La función OEC (Optimum Excitation Control) del FR-D700 contribuye a una mayor optimización del consumo de corriente y de potencia. Ello se traduce en una reducción adicional de la energía requerida en comparación con variadores convencionales.
  • Funciones avanzadas: Para la protección tanto del personal como del equipo, la nueva serie FR-D700 dispone de innovadoras funciones que le permiten responder de forma altamente sensible a diversos eventos externos.

Serie FR-E700

Ofrece mejores funciones y sus propiedades, como por ejemplo el puerto USB integrado, el "dial digital" integrado con display, un mejor rendimiento a bajas velocidades, y un slot de expansión compatible con las múltiples tarjetas opcionales de la serie 700. Todo ello hace del FR-E700 una solución económica y extremadamente versátil para un amplio rango de aplicaciones, tales como máquinas textiles, accionamientos y automatismos para puertas y sistemas de manipulación de materiales.

Serie FR-A700

  • Más dinamismo: Incluso sin realimentación del encoder, calcula de forma continua el flujo magnético óptimo para cada uno de los estados de operación de la máquina eléctrica.
  • Posicionamiento exacto: Gracias a la entrada de tren de pulsos integrada de serie, el FR-A700 puede emplearse también como solución para el posicionamiento.
  • PLC y funciones de tecnología: La serie FR-A 700 está equipada de serie con un controlador lógico programable.
  • Autotuning: La función integrada de autotuning determina en menos de un minuto todas las especificaciones requeridas para el modelo del motor, incluso estando éste parado.
  • Posibilidades de interconexión: El aparato viene equipado de serie con interface USB y RS485 y Modbus RTU.
  • El autodiagnóstico previene los fallos: Las modernas funciones de diagnóstico y de mantenimiento protegen el aparato contra los fallos.
  • Fácil de manejar
  • Cuatro capacidades de sobrecarga: Gracias a lo cual resulta más sencilla la elección del aparato adecuado para cada aplicación.

Serie FR-F700

Especialmente apropiado para bombas y ventiladores, así como también para aplicaciones con una sobrecarga reducida, como por ejemplo sistemas de aire acondicionado en la técnica de edificios y en la industria, sistemas de aspiración y ventiladores, bombas de aguas freáticas o bombas térmicas, y en general en la tecnología de aguas residuales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044