EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mekano4

(Mekano4, S.A.)

Empresa dedicada a soluciones técnicas para la construcción, mantenimiento y control de puentes y estructura, así como aplicaciones en el mundo de la geotecnia tales como barras y anclajes al terreno.



Información detallada de Mekano4

Un equipo de ingenieros y profesionales con más de 25 años de experiencia en este campo trabaja constantemente tanto en desarrollos de sistemas como colaborando con proyectistas, administraciones, ingenierías y jefes de obra para la ejecución y planificación de proyectos concretos.

Mekano4, S.A. lleva en el mercado de la construcción casi 20 años con un crecimiento y trayectoria propia de las mejores empresas. Mekano4 ofrece soluciones técnicas para la construcción, mantenimiento y control de puentes y estructura, así como aplicaciones en el mundo de la geotecnia tales como barras y anclajes al terreno, de forma que se ofrezca un servicio especializado completo a nuestros clientes que cubra sus necesidades actuales, aportando alternativas innovadoras y eficientes.

Postensado, apoyos para puentes, juntas de dilatación, métodos constructivos alternativos para puentes, tirantes para puentes atirantados, estructuras colgantes, anclajes al terreno, barras de alta resistencia… Éstos son algunos de los productos y soluciones técnicas que ofrecemos para el mercado de puentes, estructuras y geotecnia.

Llevamos trabajando en este sector más de 16 años, buscando soluciones técnicas que satisfagan a nuestros clientes. Gracias a su apoyo, nos hemos convertido en uno de los líderes del mercado. Gracias a la calidad y la competitividad de los servicios y productos de Mekano4, nuestra empresa ha llegado a ser una de las principales compañías dedicadas al postensado en Europa.

Dirección Pol. Ind. Can Nadal
C/ Can Nadal, nave 1-A
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA

.C-CTU-62416428