Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores para el transporte multitemperatura

Contenedores para el transporte multitemperatura (Melform )

Producto de la empresa Melform

Contenedores para el transporte multitemperatura (Melform )

Producto de la empresa Melform

Contenedores para el transporte de productos perecederos a temperatura deferenciada.

Los contenedores refrigerados Melform permiten el transporte de productos a temperatura diferenciada en el mismo vehículo no isotérmico, maximizando la carga del medio y limitando el número de viajes hacia una sola destinación.

Permiten superar los problemas relacionados a las oscilaciones térmicas que se perciben en el caso de entregas fraccionadas y eliminan el riesgo de contaminación cruzada entre los productos.

Garantizan la cadena de frío ininterrumpida desde el almacén/ cocina/laboratorio de salida hasta su destino final. De esta manera los productos alimenticios llegan al consumidor en las mejores condiciones de conservación.

Los contenedores isotérmicos Melform están diseñados para ser fácilmente lavados garantizando así la protección higiénica de los alimentos y el total control de la temperatura.

Permiten a los usuarios trabajar en conformidad con el Reglamento 852/2004/CE (HACCP).

Los materiales utilizados son idóneos para entrar en contacto con productos alimenticios (Reglamento UE n. 10/2011).

Acerca de la empresa Melform

Melform

Melform

Proponemos sistemas de transporte a temperatura controlada de productos perecederos alimentarios y otros, basados en el uso de contenedores isotérmicos y refrigerados.

Monasterolo di Savigliano ,Italia

.P-CTA-1124092