Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barra de sujeción con soporte

Producto de la empresa Metaltis

Barra de sujeción de acero con soporte y mecanismo de engranaje.

Esta barra de carga con soporte soldado es una práctica herramienta para sujetar sus cargas. Usted puede fijar esta barra gracias a su mecanismo de engranaje con  suspensión de manera horizontal o vertical contra la carga, es decir, entre el piso y el techo o entre las paredes laterales de su camioneta, su remolque u otros.

La barra de carga está provista de patas de goma antideslizante para evitar el deslizamiento y para distribuir la presión. Para crear una mayor superficie de apoyo las barras de carga sin soporte son a menudo fijadas a las paletas de madera. Con este articulo puede sujetar su carga de una vez en un solo movimiento.

Esta barra de sujeción tiene una longitud mínima de 2260 mm y tiene una extensión  máxima de 2.645 mm.

Acerca de la empresa Metaltis

Metaltis

Catálogo de diferentes cintas, para la sujeción de cargas para empresas de transporte, eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción o flejes para los empaquetadores.

San Pedro de Alcántara ,España

Empresas destacadas de Raíles de sujeción de carga

.P-CTU-1124096