Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muelle de carga y descarga

Producto de la empresa Metenic

Muelle de carga y descarga compuesto de puerta seccional, abrigo aislante, mesa elevadora o plataforma niveladora.

Los puntos de carga y descarga se componen de puertas seccionales, rampas o mesas niveladoras y abrigos aislantes.

Abrigo aislante de lamas con sistema autorretornable. Su trama textil interior y su acabado en PVC lo hacen resistente al roce y al desgarre. Sus medidas estandarizadas abarcan cualquier tipo de camiones.

Las puertas seccionales se adaptan a cualquier tipo de construcción. Sus paneles compactos aislantes y la garantía de seguridad en su funcionamiento y apertura ofrecen máxima flexibilidad en la carga y descarga.

Rampa electro-hidráulica automática construida con la máxima elasticidad permitida para adaptarse a la caja del camión. Equipada con faldones anticizalla de recorrido telescópico y bastidor autoportante reforzado.

Mesa elevadora hidráulica para muelle de carga y descarga, alcanza cualquier altura del camión.

Con servicio técnico, equipo especializado en el mantenimiento industrial.

Metenic también dispone de muelles isotérmicos para almacenes de temperatura controlada. Indispensables para no romper la cadena del frío.

Condiciones comerciales

Muelles de carga y descarga con puerta seccional y abrigo aislante.

Documentos descargables

  • Los puntos de carga descarga Metenic se componen de puertas seccionales, rampas o mesas niveladoras y abrigos aislantes. Descargar
  • Catálogo muelles de carga y descarga Metenic. Descargar

Acerca de la empresa Metenic

Metenic

Metenic

Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas y equipamientos industriales: puertas industriales, muelles de carga, mesas elevadoras, plataformas, elevadores, rampas, montacargas, transpaletas.

Olot ,España

.P-CTA-62416428