EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Metrología Sariki

(Metrología Sariki, S.A.)

Proveedor integral de instrumentos de metrología y equipos de medición dimensional industrial.



Información detallada de Metrología Sariki

Sariki ofrece a sus clientes desde el primer momento un servicio de consultoría orientado a la solución de sus necesidades/problemas. Tras realizar un diagnóstico conjuntamente con el cliente, se determina cuál es la solución/tecnología que le permitirá alcanzar una mayor eficiencia y competitividad. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Sariki ha desarrollado un servicio integral de asistencia a clientes a través del cual el usuario dispone de soporte técnico y formativo in-situ:

Sólo con la especialización formativa de los futuros usuarios, se puede garantizar el éxito de la apuesta tecnológica. Por ello, Sariki se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole la mejor opción: formación en nuestras instalaciones, o formación personalizada en su propia empresa con sus equipos. Anualmente se benefician alrededor de 650 personas de los servicios de formación. Además, todos nuestros clientes disponen de un servicio de soporte de software.

Sariki ofrece un servicio de asistencia técnica de calidad y profesional, que se centra en el aseguramiento del perfecto funcionamiento de todas las instalaciones realizadas (puesta en marcha y calibración, revisión, reparación de averías…).

Sariki además amplia su gama de servicios gracias a su unidad de negocio Sarikal laboratorio, mediante el que se gestionan y desarrollan todos los servicios de subcontratación de medición y laboratorio de calibración con acreditación ENAC.

Dispone de un área de ingeniería específico para el desarrollo personalizado de utillajes y servicios de ingeniería inversa.

La central está ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa) y dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Vigo-Portugal.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Metrología Sariki

.C-CTU-4293291508