Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envasadora horizontal

Envasadora horizontal (MIRPACK MH170)

Producto de la empresa MIRPACK

Envasadora horizontal (MIRPACK MH170)

Producto de la empresa MIRPACK

El equipo forma los sobres y los separa individualmente, después los traslada a las estaciones de apertura, llenado y cierre.

La envasadora horizontal MH170, tanto en su versión simple como dúplex, ha sido desarrollada para el envasado de productos en polvo, granulados, líquidos o pastosos, así como para el envasado de toallitas refrescantes en sobres de tres o cuatro soldaduras.

Partiendo de una bobina de material termosoldable, mediante plegado en forma de V y en ciclos intermitentes, el equipo forma los sobres y los separa individualmente. A continuación, los traslada a las estaciones de apertura, llenado (3 estaciones) y cierre, previo tensado del sobre y soldadura superior.

Sin embargo, la versión MH170-Fe partiendo de una bobina de material termosoldable, mediante plegado en forma de W y ciclos intermitentes, la máquina forma los sobres y los separa individualmente, a continuación los traslada a las estaciones de apertura, llenado (2 estaciones) y cierre, previo tensado del sobre y soldadura superior.

Acerca de la empresa MIRPACK

MIRPACK

Empresa especialista en equipos de envasado tanto verticales como horizontales, control de peso, detector de metales, final de línea, etc., que se adapta a las necesidades específicas de los clientes.

San Javier ,España

Empresas destacadas de Envasadoras horizontales

.P-CTU-1124088