EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadora horizontal (MIRPACK MH170)

  • El equipo forma los sobres y los separa individualmente, después los traslada a las estaciones de apertura, llenado y cierre.

Información detallada del producto Envasadora horizontal

La envasadora horizontal MH170, tanto en su versión simple como dúplex, ha sido desarrollada para el envasado de productos en polvo, granulados, líquidos o pastosos, así como para el envasado de toallitas refrescantes en sobres de tres o cuatro soldaduras.

Partiendo de una bobina de material termosoldable, mediante plegado en forma de V y en ciclos intermitentes, el equipo forma los sobres y los separa individualmente. A continuación, los traslada a las estaciones de apertura, llenado (3 estaciones) y cierre, previo tensado del sobre y soldadura superior.

Sin embargo, la versión MH170-Fe partiendo de una bobina de material termosoldable, mediante plegado en forma de W y ciclos intermitentes, la máquina forma los sobres y los separa individualmente, a continuación los traslada a las estaciones de apertura, llenado (2 estaciones) y cierre, previo tensado del sobre y soldadura superior.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088