Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flejadora automática (SIAT PS/84-2 TL)

Producto de la empresa M.J. Maillis - SIAT

Flejadora diseñada para crear líneas de flejado y de embalaje completamente automáticas.

El modelo PS/84 está diseñado especialmente para el flejado de planchas planas de cartón corrugado, cajas o también cargas paletizadas especiales que, antes del flejado, se comprimen a través de una platina de presión motorizada movida a lo largo de la estructura de la máquina por las cadenas triples.

La presión se controla por una célula de carga (hasta 5 toneladas) que, según un movimiento especial, permite a la unidad de presión activar y compensar la presión en la carga contra la fuerza que lo mismo opone. Este sistema puede ser ajustado según la compresión y el flejado de los diferentes tipos de carga.

Para la aplicación de dos flejes paralelos en la línea central de cada palet, este modelo está equipado con dos cabezales de flejado que permiten realizar el ciclo completo de flejado en el tiempo de ciclo de trabajo más corto.

El modelo de doble cabezal se puede equipar con lanzas especiales para fijar los productos al palet de madera.

Documentos descargables

Acerca de la empresa M.J. Maillis - SIAT

M.J. Maillis - SIAT

M.J. Maillis - SIAT

Fabricación y distribución de soluciones industriales completas de final de línea.

Polinyà ,España

.P-CTA-1124088