EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca

(Mosca Direct Spain, S.L.U.)

Mosca es una empresa alemana líder en el mercado del embalaje dedicada a la fabricación de máquinas flejadoras y producción de fleje.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Mosca

Mosca se fundó en el año 1966 en Hilden (Alemania) y opera en España desde el año 2002, estando así mismo presente a nivel mundial dentro de los mercados más importantes.

La empresa cuenta ya con más de 800 empleados y 12 delegaciones en todo el mundo.

Todas las máquinas Mosca se fabrican y se montan en Alemania ofreciendo una garantía de calidad mundialmente conocida, tanto en máquinas automáticas como semiautomáticas.

Los flejes de PP y PET también se fabrican en Alemania en una de las plantas de producción de fleje más modernas de Europa.

Hay 2 delegaciones en España; una situada en Montgat, Barcelona, que abrió sus puertas en el año 2002 y otra en San Sebastián de los Reyes, Madrid, desde 2018.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. de la Fuente Nueva, 12
Edificio Monterrey, portal Izdo.
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Mosca

La nueva filial de Mosca en Francia, Mosca Emballage Sasu, da el pistoletazo de salida en el mercado francés en la feria All4Pack

19/10/2018, Barcelona - Se podrá ver en directo la nueva flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV que permite el flejado de pallets sin vallado. También estará expuesta la EVOLUTION SoniXs MS-6-H que es ideal para flejar productos pesados y voluminosos.

Mosca: la nueva flejadora MS-6 KR-ZV lidera el portfolio de máquinas flejadoras Mosca en la feria FachPack 2018

16/07/2018, Alemania - La nueva flejadora Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV permite flejar pallets con poca tensión de fleje. La Evolution SoniXs MS-6-H es ideal para flejar paquetes voluminosos de forma rápida. La UCB es ideal para flejar cajas plegables de 3,4 y 6 puntas.

Mosca crea un nuevo departamento para las soluciones especiales de clientes: Hecho a medida

06/06/2018, Barcelona - El nuevo departamento de ingeniería de Mosca se formó al inicio de 2018, centrado en fabricar máquinas específicas a las necesidades especiales, apoyo total desde la planificación hasta la integración de la máquina en línea.

Productos de Mosca

.C-CTA-1124088