EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gestión avanzada de transporte de residuos (Movildata)

  • Localización, control de trayectos, informes especializados, mantenimiento de elementos urbanos e integración con el CRM.

Información detallada del producto Gestión avanzada de transporte de residuos

Visualice en cada momento la posición de sus vehículos, representados sobre cartografía Google, obtenga informes de cumplimiento de rutas, informes sectorizados por zonas, tipo basura, tipo usuario y pesaje, entre otras variables.

La aplicación permite identificar en tiempo real los contenedores recogidos, fecha, hora, vehículo que realizó la recogida, etc., permitiendo buscar por tipo, dirección y zona los elementos urbanos y sus fichas de mantenimiento e histórico de actuaciones.

El propio conductor puede comunicar al CRM cualquier incidencia en los contenedores mediante la introducción de partes en el navegador embarcado, que transmite éstas al CRM agilizando las actuaciones a realizar.

Si su empresa también gestiona el mantenimiento de elementos urbanos, la solución de localización GPS móvil le permite planificar las acciones de actuación de las brigadas de trabajo e incluso automatizarlas, gestionar sobre el mismo dispositivo móvil la información de los trabajos que se van realizando, con identificación incidencias de los elementos urbanos que se transmiten al CRM, facilitando las actuaciones urgentes.

El operario recibe cada día en su terminal móvil la planificación de actuaciones a realizar en su jornada de trabajo con recorrido optimizado.

Cada una de estas funcionalidades se configuran y se parametrizan según las necesidades de cada cliente y actividad.

Integrable con los principales ERP y CRM del mercado.

¡Consúltenos sin compromiso!

Productos relacionados con Gestión avanzada de transporte de residuos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631