EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas de chorro libre (BlastMate™)

  • Para todo tipo de limpieza, tratamiento y preparación de superficies.

Información detallada del producto Máquinas de chorro libre

BlastMate Excellent (EXC)

Desarrolladas para realizar un eficiente trabajo de chorreado. La válvula de dosificación precisa de abrasivo permite lograr la mejor relación rendimiento/consumo en los procesos de chorreado.
El sistema reduce al mínimo las caídas de presión.
La válvula de descompresión y el silenciador proporcionan al operario un ambiente de trabajo seguro y contribuyen a evitar problemas en el funcionamiento de la máquina.
La válvula de dosificación de abrasivo permite ajustar el paso de forma micrométrica, posibilitando consumos de abrasivo muy reducidos.
El mantenimiento de la máquina se reduce tan sólo a unos minutos gracias al diseño del sistema de tubería.


BlastMate MicroStrip

Para trabajar a presiones bajas y muy bajas con todo tipo de abrasivo, incluido los más finos. Es ideal para aplicaciones de limpieza (industrial) y trabajos de limpieza en restauración.
La dosificación de abrasivo se lleva a cabo a través de un orificio fijo situado en el interior de la válvula, regulado por la diferencia de presión existente entre la presión en el interior del depósito y la presión de trabajo.
Un vibrador neumático mantiene el abrasivo en movimiento, garantizando un flujo constante de abrasivo, evitando, así, que se apelmace.
Permite la posibilidad de limpiar la superficie chorreada sólo con aire, mediante una válvula de corte de abrasivo que puede situarse en la máquina o en la manguera.
El mantenimiento de la máquina es cosa de minutos gracias al único e innovador diseño del sistema de tubería.

BlastMateECO

La serie BlastMate ECO  representa el máximo rendimiento y el mejor funcionamiento disponible.
Desde la introducción de las máquinas de chorro controladas de forma remota, en combinación con las "válvulas de descompresión rápidas" en los años sesenta, siempre han existido problemas con el desgaste y el mantenimiento de ese tipo de válvulas.
Como el accionamiento de la válvula de descompresión está integrado en el mando de control remoto, cada vez que el operario activa o suelta el mando de "hombre muerto", se abre o se cierra dicha válvula. Con el depósito completamente lleno, cada vez que se descomprime la máquina el abrasivo escapa hacia la válvula y el silenciador.
Se ha desarrollado modificando esta secuencia de forma sencilla. Estas máquinas incorporan una válvula de regulación de abrasivo tipo "Thompson", ya que es la única válvula del mercado capaz de cerrar contra la presión del depósito. También incorpora dos válvulas de aire en su funcionamiento, una válvula de descompresión con silenciador y purgador, y la válvula de seguridad y selección PL36.

BlastMate Continuous

Ha sido diseñada para conseguir un chorreado de forma continua, basada en dos unidades estándar de presión colocadas en serie. Así, podemos tener 2 x 60 litros, 2 x 100, 2 x 140 o incluso, 2 x 200 litros.
Con la BlastMate Continuous, la regulación de abrasivo se efectúa mediante válvulas Thompson, con camisas de dosificación estándar en poliuretano (opcionalmente, en Carburo de Tungsteno). Este tipo de válvulas son capaces de cerrar contra la presión del depósito.

BlastMate Polyblast

Pueden construirse sobre plataforma paletizada, móviles o estacionarios, así como sobre camiones incluyendo compresor, post-enfriadores, filtros, etc.
Basados en un solo depósito de abrasivo, la estudiada configuración de los equipos permite realizar las operaciones de chorreado de forma individual, regulando la presión y el flujo de abrasivo de forma independiente.
Todas las máquinas montan válvulas Thompson para la dosificación de abrasivo.

Condiciones comerciales

En venta o alquiler.

Productos relacionados con Máquinas de chorro libre
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141