EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Salas de chorreado

  • Para el uso con todo tipo de abrasivos y granallas.

Información detallada del producto Salas de chorreado

MPA ofrece una amplia gama de salas e instalaciones de chorreado "llaves en mano", para el uso con todo tipo de abrasivos y granallas.

También le ofrecemos equipamiento parcial para ampliar su instalación actual o para complementar una nueva sala: los equipos de chorreado, sistemas de recogida y reciclado de abrasivo, filtros para polvo ambiental, etc.

Las instalaciones de chorreado fijas permiten múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Estas instalaciones están orientadas a conseguir una alta productividad al mínimo coste, gracias a los efectivos equipos de chorreado y a los sistemas de recuperación y reciclado de abrasivo.

Las salas pueden ser modulares, construidas con paneles de acero o formar parte del edificio o de la nave de producción.

El acceso a la sala de chorreado puede realizarse mediante puertas en uno o ambos lados de la sala, o de forma transversal.

El interior de las salas se recubre con goma antiabrasiva de alta resistencia. Una iluminación adecuada permite una buena visibilidad durante las operaciones de chorreado.

La extracción de polvo de acuerdo con las normativas locales se realiza mediante el uso de filtros de mangas o con filtros de cartuchos con autolimpieza por pulsos de aire.

Para ahorrar energía, el aire limpio puede retornarse al interior de la sala.

Un punto de vital importancia es el sistema de reciclado de abrasivo. Dependiendo de las exigencias de cada cliente pueden instalarse sistemas manuales, semiautomáticos o completamente automáticos, en los que el abrasivo es transportado hasta el separador de forma  neumática o mecánica, se limpia y se tamiza para volver a entrar en el sistema, sin intervención alguna del operario.

Condiciones comerciales

En venta o alquiler.

Productos relacionados con Salas de chorreado
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141