EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MPI

(Mantenimiento Periféricos Informáticos, S.L.)

Soluciones integrales para la impresión industrial, impresión técnica, códigos de barras y radiofrecuencia. Amplio stock de impresoras reacondicionadas.



Información detallada de MPI

En MPI llevamos más de 20 años aportando soluciones integrales para la impresión industrial, impresión técnica, códigos de barras y radiofrecuencia.

Distribuimos equipos de primera calidad; representamos sólo a las marcas que durante nuestra experiencia nos han demostrado la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en la instalación de nuevos equipos como en el soporte y servicio post-venta.

Aportamos soluciones técnicas y de conectividad para amortizar al máximo la inversión que nuestros clientes hacen en su equipamiento. Adaptamos sus sistemas a las nuevas tecnologías con el fin de aportar un mayor rendimiento de sus equipos, siempre preservando la calidad del trabajo que realizan.

Cada cliente es único. Cada instalación, también.

Aprovechando nuestra experiencia, podemos aportar nuevas ideas y soluciones para su empresa, de forma que pueda rentabilizar al máximo su inversión. Día a día nos renovamos con las nuevas tecnologías que los fabricantes ponen a nuestra disposición, y nosotros encajamos esas tecnologías para que aporten beneficio en nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección Paseo del Zurrón, 43 (Local 3)
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de MPI

.C-CTU-1177339