EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora térmica de etiquetas (Microplex Logijet T4-2)

  • Para imprimir códigos de barras, caracteres alfanuméricos, gráficos vectoriales...

Información detallada del producto Impresora térmica de etiquetas

Las impresoras T4-2 son impresoras sin impacto multifuncionales basadas ​​en la tecnología de impresión térmica. Los dispositivos se pueden utilizar para la impresión de transferencia térmica, así como para la impresión térmica directa.

Gracias a su amplio rango de aplicación, se pueden utilizar para imprimir todo tipo de información como códigos de barras, caracteres alfanuméricos y gráficos vectoriales, por ejemplo.

Las impresoras Logijet T6 T4 y Logijet están provistas de un controlador que se utiliza también en impresoras láser para sólidos, así que las ventajas de la tecnología de impresión térmica se combinan con la flexibilidad de la "inteligencia laserprinter". E stará disponible un software (llamado printADMIN IP) para las impresoras Logijet, para permitir una configuración de la impresora a través de Ethernet.

El controlador tiene su sitio web integrado con la información de la impresora de estado y el estado PrintJob. Los datos pueden ser enviados sin gastos de programación desde casi cualquier plataforma de software, hay controladores de la impresora que ya están disponibles. Las capacidades destacadas incluidas en la página MICROPLEX. Descripción IDOL idioma. El uso de este lenguaje, tareas complejas tales como la creación de formas pueden ser llevadas a cabo por los comandos de software simples.

La resolución es de 300 ppp que corresponde aproximadamente 12 puntos por mm. La velocidad de impresión es de 50 hasta 150 mm/segundo.

Condiciones comerciales

Consultar.

Resolución 300 ppp (12 puntos por mm)
Velocidad de impresión De 50 hasta 150 mm/seg
Productos relacionados con Impresora térmica de etiquetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339