EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MR Gestión 2011

  • Software empresarial para el control óptimo de su empresa.

Información detallada del producto MR Gestión 2011

MR Gestión 2011 es un programa de gestión empresarial diseñado para las PYMES, el programa le permite gestionar todos los departamentos con los que cuente su empresa gracias a un diseño fácil e intuitivo.

Ciclo de compras: Gestione sus compras mediante la creación de ofertas, la preparación de pedidos y el control de sus proveedores, conectado con el almacén para la actualización de stock y con un control de las facturas de proveedores.

Ciclo de ventas: Controle su ciclo de ventas, la creación de presupuestos, la preparación de los pedidos, generar albaranes y las tarifas de precios, siempre conectado con su almacén y enviando datos para la facturación para hacer todo el proceso de venta mucho más rápido y sencillo.

Almacén: Mantenga un catálogo actualizado del stock de sus productos, ordenado por marcas o familias y con precios de venta, tarifas, costes y márgenes. Envíe mercancías y genere albaranes que luego podrán ser asociados a la facturación manteniendo la gestión completamente integrada de los diferentes departamentos.

Utilidades: Podrá personalizar los diferentes formatos de impresión de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas así como los informes de compras, ventas y control de almacén. En cualquier momento puede realizar copias de seguridad de los datos de la aplicación.

Estadísticas: Podrá obtener estadísticas de ventas y compras así como también de los clientes, proveedores y de los artículos del almacén o exportar cualquier listado a Excel o Word.

Otros productos de esta empresa
  • MR Autónomos, software de gestión para el profesional autónomo | MR Autónomos

    MR Autónomos

    Software de gestión para el profesional que trabaja por cuenta propia.

  • MR Traza, software de gestión de la trazabilidad | MR Traza

    MR Traza

    Software de gestión de la trazabilidad, para el sector de la distribución y alimentario.

.P-CTU-1282631