EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MSS

(Multi Solar System, S.L.)

Ofrecemos soluciones de control y monitorización para su aplicación en energías renovables, como son las instalaciones de ACS solar térmica, fotovoltaica, etc.



Información detallada de MSS

El sistema de gestión de Multi Solar System permite obtener información en tiempo real de los parámetros de cualquier instalación de ACS solar térmica, agilizando el proceso de mantenimiento, supervisión y asistencia técnica de este tipo de instalaciones. Además, con este software se pueden configurar las alarmas que el sistema envía, de manera que cada instalación tiene un gestor de alarmas asociado que informa de aquellos eventos que se desee gestionar a las personas encargadas de solucionarlos. Igualmente, Multi Solar System permite configurar todos los parámetros de la instalación de ACS solar en remoto, de manera que todo el proceso de gestión, control y seguimiento del buen funcionamiento de la instalación se puede realizar de forma más eficiente y organizada.

Como reciente ampliación del sistema, Multi Solar System permite monitorizar la energía consumida en cada una de las viviendas, así como realizar un cálculo del COP o rendimiento energético de la instalación. En definitiva, el software de gestión Multi Solar System proporciona las herramientas necesarias para configurar y monitorizar de forma correcta cualquier instalación de ACS solar térmica, consiguiendo mejorar de manera muy significativa la eficiencia energética de la misma.

Los productos que ofrecemos son:

1. Modelo AMC10: Módulo Individual para viviendas unifamiliares con producción solar ACS con recirculación o calentamiento solar de piscinas.

2. Modelo MC10: Módulo Polivalente, para centros deportivos y viviendas unifamiliares con sistemas combinados de ACS, calefacción y piscinas.

3. Modelo SC10: consiste en un innovador sistema modular de control para instalaciones de producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) a partir de colectores solares. Estas instalaciones utilizan la energía térmica de la radiación solar y de otros elementos auxiliares para elevar la temperatura del agua de uso doméstico o público. El SC10 está diseñado para instalaciones del ámbito residencial, especialmente en edificios colectivos de viviendas.

Las principales características son:

  • Modular
  • Flexible
    • Flexible y adaptable a todo tipo de instalaciones
    • Inversión económica ajustada al tamaño de instalación
    • Sencilla instalación y mantenimiento
    • Abierto a modificaciones y ampliaciones en la instalación
    • Permite tipología variable con colectores, depósitos y bombas auxiliares
    • Sin restricciones en cuanto al número de viviendas por escalera
  • Gestión energética
  • Sistema de teleoperación y consulta (Aplicaciones Web)

4. Modelo CC12: está diseñado para instalaciones ACS. Su funcionamiento se basa en la utilizan la energía térmica de la radiación solar y de otros elementos auxiliares para elevar la temperatura del agua de uso doméstico o público. El CC12 está indicado para medir el consumo y uso energético de un edificio, ya sea de forma global o individualmente.

Las principales características son:

  • Sin mantenimiento
  • Instalación fácil
  • Sin cables
  • Totalmente configurable
  • Limpio y económico

5. Teleoperación y consulta: con ayuda de la tecnología más avanzada, el software de 'Teleoperación y consulta' permite tener un conocimiento exacto de las instalaciones así como obtener lecturas en tiempo real. A través de un login de usuario, se podrá gestionar cualquier tipo de instalación, extraer datos reales con reportes en formato .pdf u hoja de cálculo .xls (Excel, OpenOffice, etc.) y controlar las alarmas que el sistema detecte. También dispone de herramientas para configurar cualquier instalación a través de un sistema remoto, generar estadísticas y, además, abarcar un sinfín de posibilidades.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol Ind. Cotes, C/ Aiguaders, 15
46680  Algemesí
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de MSS

.C-CTU-930409747