EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Multidronet

(Multidronet, S.L.)

Especialistas en agua a alta presión, disponemos de fábrica de hidrolimpiadoras de alta presión y humidificación. También disponemos de todo tipo de accesorios a alta presión hasta 1.500 bares.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Multidronet

Fabricamos máquinas de limpieza de agua a presión, fría o caliente, con bombas a impulsión eléctrica o diésel, según las necesidades de potencia y consumo de nuestros clientes. Tenemos todo un repertorio de hidrolimpiadoras que se ajustan prácticamente a cualquier situación. Y además, diseñamos nuevas máquinas, pieza a pieza, ajustando sus especificaciones a las necesidades de consumo y eficacia requeridas. En nuestro catálogo puede encontrar información de los accesorios y repuestos que ofrecemos. Trabajamos con las mejores y más fiables marcas especializadas para ofrecer la máxima calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

Somos una empresa en la que nos hemos especializado en máquinas de limpieza, pero nuestros productos abarcan otras tareas industriales y de servicios, como la decapación por chorreo de arena, maquinaria para desatascos y ejecutar pruebas hidráulicas, e incluso equipos para corte por agua.

Somos distribuidores oficiales de Interpump, Hawk pumps, Pratissoli, P.A., Suttner, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. N-230, km. 5,6
25196  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Multidronet

.C-CTA-2222871899