EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas apilables y encajables (Multiplastic Tellus)

  • Se apilan de forma segura cuando están llenas y se encajan cuando están vacías para ahorrar espacio en el transporte retorno.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cajas apilables y encajables

Las cajas apilables y encajables se apilan de forma segura cuando están llenas y se encajan cuando están vacías para ahorrar un valioso espacio en el transporte de retorno.

Cajas económicas, rejadas, apilables y robustas. Apilable y encajable para minimizar espacio cuando están vacías, al mismo tiempo, realizadas en dos colores para diferenciar el apilado en lleno o el apilado en vacío.

  • Polipropileno resistente a roturas y a la mayoría de aceites. Amortigua ruidos durante el transporte y es reciclable después de un largo tiempo de uso. Resistente a altas temperaturas.
  • Ahorro de espacio de hasta el 75%
  • Desapilables automáticamente por el frontal y el lateral
  • Asas ergonómicas que protegen las manos durante la manipulación
  • Diseño robusto, con base preparada para usar en vía de rodillos
  • Interior con paredes lisas y ángulos redondeados para facilitar su limpieza
  • Posibilidad de serigrafiado y termograbado con el logotipo de su empresa gracias a sus paredes exteriores lisas
  • Espacio para etiqueta y código de barras protegido contra golpes y suciedad gracias a su disposición especial.

Cajas apilables con dos posiciones, con sistemas para no pisar la uva y encajables para ocupar el mínimo de espacio en la bodega a la hora terminar la vendimia. Con fondo tapado y fondo rejado. Las cajas de plástico apilables y encajables son ideales para el transporte y almacenamiento de mercancías de todo tipo con posibilidad de reutilización. Están disponibles en una gran variedad de medidas y una de sus características principales es su resistencia, tanto a roturas como a afecciones de ácidos alimentarios o aceites. Además, amortiguan ruidos durante el transporte y resisten a altas temperaturas al estar fabricadas en polipropileno. Tanto cuando guardan mercancía como cuando están vacías, al ser apilables, permiten un ahorro de espacio que puede llegar al 75 por ciento. La mayoría de este tipo de cajas cuenta con asas ergonómicas y una base preparada para usar en transportadoras de rodillos. Asimismo, las cajas encajables son de fácil limpieza cuando su interior es liso y de ángulos redondeados. La caja de plástico también permite el serigrafiado y termograbado bajo pedido con el logotipo de la empresa en el exterior.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092