EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paros de emergencia (Murrelektronik)

  • Cableado racional.
    Con diagnósticos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Paros de emergencia

El distribuidor pasivo de Murrelektronik sustituye el cableado convencional de los paros de emergencia con contactos N/C. Un circuito doble se lleva al relé de seguridad, usando conexionado M12. La categoría de seguridad queda determinada por el relé de seguridad que se está usando.

Se puede conectar hasta un máximo de 6 paros de emergencia a un distribuidor, con conexiones de M12. Los paros de emergencia están separados en 2 grupos de 3 conexiones (izquierda y derecha) y, mediante puentes, se pueden puentear para obtener un grupo de 6 paros de emergencia. La cadena de seguridad se puede prolongar usando distribuciones en “T”. Estas “T’s” se conectan directamente en el distribuidor o en la máquina. Las conexiones M12 no usadas han de cerrar el circuito mediante un tapón codificado.

Los LED’s señalizan, además de la presencia de voltaje, el estado de cada conexión. Una línea individual por conexión indica en qué puerto M12 se ha abierto el circuito de seguridad. En el caso de que un PLC evalúe el estado de cada conexión, se puede localizar el paro de forma exacta y mostrarlo en una pantalla, por ejemplo.

Botones de reset o balizas de señalización (siempre en 24 DC) se pueden conectar en las 2 conexiones M12 sobrantes. La conexión al cuadro de control es mediante una tapa-bornero, enchufable en los bornes de la base de conexión, con varias longitudes precableadas. La conexión enchufable de la manguera multihilo facilita la instalación y el transporte.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508