EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Relés de seguridad (Murrelektronik MIRO Safety Relays)

Relés de seguridad Murrelektronik MIRO Safety Relays
  • Ofrecen muchas posibilidades para asegurar procesos de trabajo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Relés de seguridad

Murrelektronik amplia su gama de producto en el ámbito de la técnica de seguridad y ofrecerá con la serie MIRO Safety Relays relés de seguridad.

Los MIRO Safety Relays ofrecen muchas posibilidades para procesos de trabajo  seguros y en la protección de los trabajadores: la vigilancia de los circuitos NOT-AUS y puertas de seguridad, los controles de armarios y rejas de luz así como la realización de servicios de dos manos y esterillas de protección. Estos relés  son por tanto una parte importante en la cadena de seguridad.

Con los numerosos MIRO Safety Relays lassen pueden realizarse aplicaciones que se corresponden con las exigencias del la categoría de seguridad 4. Esta es la más alta según la norma EN 954-1. Con ello los relés de Murrelektronik ofrecen la más alta reducción de riesgos y la mayor protección a personas y máquinas.

El empleo de  la técnica de seguridad a altos niveles es también positivo desde el punto de vista económico. Debido a la efectividad de los MIRO Safety Relays pueden reconocerse los peligros rápidamente, y evitarse consecuencias negativas: posibilitan tiempos de paro más cortos y raras caídas de producción – y con ello reducción de los costes.

MIRO Safety Relays ofrecen la máxima funcionalidad. Con sus sólo 22,5 mm de ancho necesitan poco espacio en el armario eléctrico. Bornes enchufables y fácil cableado posibilitan una rápida instalación. La opción de emplear bornes de muelle dobles aumentan su flexibilidad. Los circuitos dibujados en el propio equipo reducen al mínimo el riesgo de errores en el cableado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508