EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Natural Project Delegación Torrejón

(Natural Project Delegación Torrejón)

Ingeniería especializada en proyectos de energía renovable. Se dedica a ofrecer un servicio profesional y competitivo, tanto para empresas como a particulares.



Información detallada de Natural Project Delegación Torrejón

1. El fundamento de nuestra empresa es el cliente y se velará por su satisfacción: la satisfacción de los clientes, la calidad de los trabajos y el respeto al Medio Ambiente constituyen objetivos imprescindibles, permanentes y prioritarios para la empresa. Por ello, nos comprometemos a considerarlo como marco de referencia para potenciar las relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y para conseguir nuevos clientes.

2. Consideramos imprescindible garantizar en todo momento la calidad de nuestros servicios de asesoramiento e instalaciones: nos comprometemos a trabajar en la mejora de los mismos permaneciendo en constante evolución con los tiempos y los mercados, y adaptándonos a ellos mediante el estudio especializado de las necesidades en cada tipo de proyecto.

3. Con la finalidad de incorporar a nuestros trabajos la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos ambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales: nos comprometemos a prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos. Así mismo, fomentamos las energías renovables, las cuales constituyen la base principal de nuestro trabajo diario.

4. Abogamos por el cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa y otros posibles requisitos que suscriba Natural Project Energías Renovables relacionada con su actividad.

5. La Alta Dirección se compromete a hacer partícipes al personal de la empresa de los logros y objetivos conseguidos, fomentando, así mismo, el compañerismo y el apoyo mutuo entre los trabajadores y la Dirección; además de potenciar su formación, sensibilización e implicación en todos los aspectos.

6. El factor humano es fundamental en la implantación de la Gestión de la Calidad, y Medioambiente, ya que ella solo puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la empresa.

Es por ello, que nos comprometemos a proporcionar formación e información, planificada y permanente, referentes a la calidad y medio ambiente a todos los niveles, ya que la consecución de la misma requiere personal altamente cualificado, motivado, que sienta orgullo tanto por el trabajo bien realizado como por su pertenencia a la empresa, y que esté comprometido con la misión y los valores de ésta.


.C-CTU-930409747