NC Service
NC Service

NC Service

NC Service Milling Machines, S.A.

Nos dedicamos a la prestación de servicios integrales a las máquinas y usuarios de fresadoras Correa, así como a las labores de reconstrucción, actualización tecnológica y compra-venta.

Burgos, Burgos, España

Acerca de NC Service

Asistencia Técnica

En NC Service Milling Machines S.A, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y a nuestro amplio conocimiento en las fresadoras de la marca Correa, proporcionamos un servicio de asistencia técnica capaz de reducir al mínimo los costes producidos por problemas técnicos.

Nuestra amplia experiencia nos permite diagnosticar, analizar y resolver incidencias en el menor tiempo y con el menor coste.

Los principales trabajos incluyen: instalación, puesta en marcha, asistencia técnica, formación, mantenimiento preventivo, servicios varios y repuestos.

Reconstrucción Técnica

En NC Service Milling Machines nos encargamos de la reconstrucción de fresadoras CNC de segunda mano, reestableciendo sus prestaciones a su estado óptimo inicial. Dada nuestra trayectoria profesional marcada por nuestros inicios como Nicolás Correa Service, S.A, nuestra especialidad es la reconstrucción de fresadoras usadas de la marca Correa.

Nuestro proceso de reconstrucción implica el desmontaje y extracción de los elementos y subconjuntos funcionales defectuosos, tanto mecánicos como electrónicos, que por su desgaste o deterioro han de ser revisados, reparados o sustituidos, utilizando la documentación, herramientas y técnicas más adecuadas, y efectuando la puesta a punto del equipo para restituir la funcionalidad general de las mismas a sus condiciones óptimas de productividad.

En los casos en que, adicionalmente a la reconstrucción mecánica de la máquina, sea precisa la realización de un retrofitting más profundo de tipo eléctrico o electrónico, será necesaria la sustitución, siempre acordado previamente con el cliente de acuerdo con sus requerimientos, del control numérico y armario eléctrico obsoletos, por otros completamente renovados.

Las fases principales de estos trabajos son:

  • Desmontaje de elementos estructurales
  • Ajuste o sustitución de elementos funcionales
  • Mecanizado, rectificado de elementos sometidos a desgaste o deteriorados
  • Reconversión y adaptación eléctrica/electrónica
  • Ensamblaje y ajuste de los elementos estructurales y funcionales
  • Instalación y puesta en marcha

Adecuación Tecnológica

En NC Service ofrecemos la posibilidad de incorporar nuevos elementos que permitan mejorar en la medida de lo posible las prestaciones y funcionalidades originales de las fresadoras usadas, con el fin de alargar su vida útil de forma garantizada, mejorando además su competitividad.

Algunos trabajos de adecuación tecnológica más demandados son:

  • Sustitución del control numérico
  • Instalación y puesta en marcha de ejes adicionales, platos divisores, almacenes de herramientas o cambiadores automáticos
  • Incremento de la capacidad de trabajo (recorridos, velocidad desplazamiento, etc.)
  • Instalación de extractores de virutas
  • Instalación de refrigeración de herramienta
  • Instalación de electromandrinos
  • Fabricación e instalación de carenado y seguridades
  • Mejoras de programa de PLC

Compra-Venta: Fresadoras de ocasión

Ponemos en el mercado una amplia gama de fresadoras de ocasión previamente revisadas, reconstruidas y/o actualizadas con el fin de garantizar de nuevo una larga vida útil, respondiendo a las nuevas exigencias del mercado y asegurando unas perfectas condiciones de productividad, funcionalidad y operatividad.

Ofrecemos a los usuarios de fresadoras Correa la posibilidad de desprenderse de sus máquinas usadas que ya no sean de su interés o de restablecer e incluso mejorar las prestaciones originales de sus equipos.

También nos encargamos de localizar la máquina más adecuada en el mercado para luego reconstruirla a la medida del cliente.

A continuación, se muestran algunos ejemplos del stock de máquinas fresadoras de NC Service.

Documentos descargables

Noticias destacadas de NC Service

.C-CTA-814498141