EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contenedor de plástico (Nefab)

  • Se emplea principalmente para mercancías de peso medio-alto.
    Manipulación y acceso sencillos, reutilizable.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Contenedor de plástico

Nefab suministra una amplia gama de sistemas de embalaje en material plástico, desde grandes contenedores plegables estandarizados (FLCs) y contenedores apilables, hasta soluciones personalizadas fabricadas en plástico acanalado, plástico inyectado, plástico moldeado y bandejas termoconformadas. Este tipo de soluciones aporta una gran resistencia en relación con su peso. Los embalajes de plástico son fáciles de limpiar y tienen superficies interiores lisas que evitan la acumulación de suciedad. Los plásticos más utilizados son polipropileno (PP), polietileno (PE) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), en diferentes densidades.

Las soluciones en material plástico se emplean en diversas aplicaciones y en toda la cadena de suministro, debido a su bajo peso y limpieza. Este tipo de embalaje retornable es ampliamente utilizado en el sector de la automoción. Aunque existen muchas medidas disponibles que se adecuan a las necesidades de la mayor parte de sectores industriales, Nefab también suministra sistemas personalizados que mejoran el flujo logístico y reducen el coste total.

Los contenedores de plástico Nefab son utilizados frecuentemente en el sector del automóvil. Pueden fabricarse en plástico inyectado, moldeado o termoconformado.
Nefab ofrece un sistema flexible y muy resistente. Estos contenedores están disponibles en distintas alturas, materiales y espesores. Los cuerpos y bisagras personalizados aportan un valor añadido real.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092