Nivel estantería Metal Point 2 gris

 
Desde 20,32 € 24,59 €
Disponible
SKU
10310-CONFIG
icon
Estantes adicionales que se presentan en cuatro medidas para adaptarse a las diferentes opciones que ofrecen las estanterías Metal Point 2 con acabado en gris.
Detalles

Los niveles extra son un recurso económico para ampliar la capacidad de sus estanterías

Los niveles adicionales para estanterías para cargas medias y ligeras Metal Point en color gris permiten cambiar su configuración de forma rápida y económica, añadiendo tantos niveles como sean necesarios a intervalos de 38,1 mm.

Se presentan en 4 medidas distintas, que se corresponden con las diferentes opciones de anchura y fondo que ofrecen las estanterías Metal Point 2 en color gris. Su composición estándar es con el perfil en acero pintado en color gris y la superficie en resistente madera aglomerada de 16 mm.

También es posible su entrega con la superficie en melamina o con paneles metálicos.

Ventajas

  • En función de sus medidas, cada nivel tiene una capacidad de carga máxima de entre 200 y 275 kg.
  • La superficie de los estantes también puede ser en melamina o con paneles metálicos. Consulte con el departamento comercial de Mecalux para más información.
  • Para tener todos los productos perfectamente identificados, puede combinar los niveles adicionales con las etiquetas magnéticas para estanterías de cargas medias y ligeras o con las etiquetas magnéticas reutilizables.
Más Información
Más Información
Anchura1.027 mm, 1.231 mm
Fondo316 mm, 468 mm
Peso max balda275 kg
MaterialAglomerado, Melamina
Uso paraAlmacenaje, Cajas, Cargas ligeras y medias
Ubicación enAlmacén, Fábrica, Taller
Presentación producto1 nivel
Productos relacionados