Nivel extra para estantería Metal Point Plus

 
Desde 44,88 € 54,30 €
Disponible
SKU
E0069164-CONFIG
icon
Los niveles adicionales permiten ampliar la capacidad de las estanterías Metal Point Plus de forma fácil y económica. Cada nivel soporta hasta 390 kg de carga e incluye todos los elementos necesarios para su montaje.
Detalles

Amplíe su estantería Metal Point Plus con los niveles extras

Puede ampliar facilmente la capacidad de las estanterías Metal Point Plus añadiendo niveles extra. Como el resto de elementos de las estanterías, los niveles se montan fácilmente sin tornillos y por encaje.

Están disponibles en una gran variedad de medidas de ancho y fondo, que se adaptan perfectamente a las estanterías existentes. Cada nivel adicional incluye los elementos necesarios para su correcto montaje: dos largueros con ribetes en sus extremos para facilitar su unión por simple encaste en los ángulos; dos travesaños que sirven de elemento de soporte, incrementando la capacidad de carga de los estantes; un arriostrado; y un panel de madera aglomerada de 16 mm de grosor, que junto con los largueros forma el conjunto que soporta las unidades de carga.

Ventajas

  • Cada nivel puede soportar una carga de hasta 390 kg. Ideal para todo tipo de productos de peso medio.
  • Los puntales están perforados cada 38,1 mm, para poder seleccionar libremente la altura deseada de los niveles.
  • Los niveles adicionales están disponibles en multitud de medidas, para adaptarse a todas las variantes que ofrece el sistema de estanterías Metal Point 15.
Más Información
Más Información
Fondo469 mm, 621 mm, 773 mm, 926 mm, 1.230 mm
MaterialAglomerado
Uso paraAlmacenaje, Cajas, Cargas ligeras y medias, Mantenimiento
Ubicación enAlmacén, Taller