EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cross Docking

  • Recibimos la mercancía en nuestras plataformas, la controlamos y la agrupamos en función de los destinos de distribución.

Información detallada del producto Cross Docking

Norbert Dentressangle ofrece servicios de Cross-Docking a sus clientes. Recibe la mercancía en sus plataformas, la controla y la agrupa en función de los destinos de distribución.

Cross Docking a través de un almacén regulador local
Norbert Dentressangle transporta su mercancía paletizada directamente desde su almacén hasta una de sus plataformas de distribución. Allí, el personal realiza la verificación de la mercancía para su posterior distribución capilar hasta los destinos finales.

Cross Docking a través de centros de coordinación
Norbert Dentressangle transporta su mercancía paletizada directamente desde su almacén hasta uno de los centros de coordinación del operador, que hace de almacén regulador. Su mercancía se verifica y si lo necesita, se realizan actividades logísticas de preparación de pedidos. Posteriormente, desde los centros de distribución se hace la entrega capilar a los destinatarios finales.

Cross Docking internacional a través de plataformas de distribución nacional
Norbert Dentressangle transporta directamente su mercancía paletizada desde su almacén, ubicado fuera de España, hasta una de sus plataformas de distribución nacional que hace de almacén regulador. Verifica su mercancía y si lo necesita, realiza las actividades logísticas de preparación de pedidos. Posteriormente, desde sus centros de distribución repartidos por todo el territorio nacional, se hace la entrega capilar a los destinatarios finales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096