EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Novastock

(Novastock, S.A.)
Realizar, analizar y rentabilizar sus inventarios.


Información detallada de Novastock

Desde 1998, Novastock, S.A. se ha especializado en la realización, tratamiento y rentabilidad de inventarios, siendo sus principales clientes tanto cadenas de tiendas como grandes superficies.
Las empresas, cada día más, conceden una mayor importancia a los inventarios como único medio para reajustar sus existencias teóricas contables. Constituyen también, un elemento clave para la gestión empresarial que permite controlar los circuitos de distribución así como las perdidas de genero que dicha gestión  conlleva, mejorando así la rentabilidad de las empresas de venta al por menor.
Para responder a esta necesidad, Novastock propone soluciones adaptadas y más rentables que la opción de  recurrir a la plantilla para la valoración de las existencias. Sus medios humanos y tecnológicos ofrecen una respuesta rápida y eficaz, capaz de organizar grandes logísticas en breves períodos de tiempo. Su sistema informático, en constante evolución, se ajusta a las necesidades de cada empresa. Sus equipos pueden llegar a coordinar el trabajo de hasta 300 personas y tratar hasta 500.000 artículos en poco más de 5 horas. Todo esto, con una mayor fiabilidad de la que pudiera conseguir el cliente con sus propios  recursos. La solución externa ofrece, asimismo, la gran ventaja de no perder días de venta, puesto que el inventario se organiza en horas de cierre.
Actualmente, NOVASTOCK gestiona 3000 inventarios anuales exportando su tecnología y su “savoir faire” con la misma eficacia por toda Europa. Desde sus polos operativos de España y Francia, desarrolla su actividad en sectores tan diversos como son el textil, la perfumería, la librería, la decoración o la gran distribución para clientes de ambos países. También lo hace para clientes de otros países como Portugal, Italia, Bélgica, Hungría y Polonia.

Productos de Novastock

.C-CTU-1282631