EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de accionamiento para puertas basculantes (Novoferm VivoPort®)

  • Sistema totalmente automático para puertas de garaje. Hasta 3 m de ancho y 2,75 m de altura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de accionamiento para puertas basculantes

El accionador está montado sobre la hoja de la puerta y no requiere instalación en el techo, por lo que puede ahorrar espacio, tiempo y dinero.

VivoPort® abre y cierra fácil, rápida y silenciosamente vía control remoto, excepto si la hoja de la puerta se encuentra un obstáculo cuando esté cerrándose. En ese caso se parará automáticamente al mínimo contacto para su seguridad.

El sistema de accionamiento VivoPort® no sólo ofrece máxima comodidad durante la operación, también durante su montaje. Puede ser fácilmente ajustado en cualquier garaje, sin importar si el techo es alto o bajo, accesible o inaccesible, fabricado de fuerte hormigón armado o blandos paneles prefabricados de yeso. La unidad del motor con su control integrado se instala directamente en la hoja de la puerta del garaje y el transformador se instala de modo que ocupe poco espacio debajo del carril de la puerta del garaje.

Las cinco etapas de la instalación

  • No existe un carril de accionamiento
  • No necesita espacio adicional
  • No hay que bajar el techo
  • Sin montaje en el techo
  • No hay aumento en la profundidad de deslizamiento

Ahorro de espacio y de energía

El accionamiento VivoPort® no sólo es capaz de trabajar con poca energía (sólo necesita 5 W cuando está en modo stand-by), además requiere de poco espacio. El transformador de 230 V está simplemente suspendido en la derecha o la izquierda de la guía del garaje y colocado cerca de la toma de corriente de la pared.

Y si su garaje no está conectado a la red eléctrica, entonces puede usar el práctico paquete de batería VivoPort®, el cual también se instala ahorrando espacio debajo de la guía de la puerta del garaje. El dispositivo de carga está integrado en la batería y permite además que un panel solar pueda ser fácilmente conectado al dispositivo. Así puede cargar la batería usando únicamente energía solar.

La comodidad es la llave

  • Fácil funcionamiento: con control remoto de código variable, así como botón y desbloqueo de emergencia. Dispositivos activados con conexión inalámbrica.
  • Funcionamiento suave: gracias a la función arranque y parada suave, con transmisión de potencia sobre carriles especiales anti deslizantes.
  • Alimentación energética económica: transformador principal de 230 V con economizador de energía o batería de almacenamiento con dispositivo de carga integrado.
  • Fuente intensiva de luz: iluminación por LED integrada en la unidad de control.
  • Cerradura segura: protección adicional con el sistema central de cierre de Vivolock, dispositivo electromecánico de cierre de tres puntos basado en el principio de seguridad con cerraduras sólidas en los marcos laterales.

Un accionador que nunca necesita ajustarse

VivoPort® es especialmente seguro, debido a que es un sistema de puertas de garaje que se monitoriza a sí mismo. El accionador no solo responde precisamente a la pulsación del botón, también reacciona muy sensiblemente a cualquier tipo de obstáculo. El sentido de la marcha detecta cualquier obstáculo y para la puerta antes de que el espacio sea muy pequeño. Y no tiene que montar o revisar el sentido de la marcha: el máximo valor permitido de 150 N en el borde del cierre principal no puede ser superado por el sistema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428