EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáner 3D automatizado (NUB3D SIDIO AIRUS)

  • La solución definitiva para inspección óptica automatizada y control de calidad en la planta de producción.

Información detallada del producto Escáner 3D automatizado

SIDIO AIRUS es un escáner 3D automatizado y "plug&play" único que integra todo el equipamiento necesario para llevar a cabo un proceso totalmente automatizado de digitalización e inspección 3D.

SIDIO AIRUS está basado en la tecnología de NUB3D de luz estructurada, y es la solución definitiva de escaneado 3D para inspección óptica automatizada y control de calidad en la planta de producción.

SIDIO AIRUS posee las siguientes características:

Tecnología de cámara única - El sistema de una cámara reduce el número de vistas superpuestas y permite una configuración más rápida del campo de medición.

Tecnología MWL - La tecnología de múltiple longitud de onda (MWL) asegura una fuente de luz sólida y ajustable, para que consiga los mejores resultados de digitalización, independientemente de las condiciones de luz. Aunque los sistemas SIDIO están basados en la tecnología de luz blanca, podrá activar fácilmente la tecnología de luz de color, como azul, roja o la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tecnología XR - La integración de esta tecnología mejorada de lanzamiento de patrones en el sistema de escaneado permite conseguir los tiempos más rápidos de escaneado.

Tecnología EDR - La versión estándar de la tecnología de rango dinámico extendido (EDR), le permite la captura de piezas del negro al brillante sin el uso de espray, independientemente de las condiciones de luz.

Control de vibración - Las vibraciones del entorno no afectarán a las mediciones con el sistema SIDIO XR, que repite las mediciones automáticamente en caso de que se produzcan vibraciones.

Monitorización de hardware - Control del estado del sistema, como horas restantes de la bombilla e influencia de la temperatura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508