EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sensor de escaneado 3D (NUB3D SIDIO NEO)

  • Diseñado para cumplir con las necesidades de las pymes en los diversos ciclos de desarrollo de producto.

Información detallada del producto Sensor de escaneado 3D

SIDIO NEO dispone de las siguientes características:

Tecnología de cámara única: El sistema de una cámara reduce el número de vistas superpuestas y permite una configuración más rápida del campo de medición.

Tecnología MWL: La tecnología de múltiple longitud de onda (MWL) asegura una fuente de luz sólida y ajustable, para que consiga los mejores resultados de digitalización, independientemente de las condiciones de luz. Aunque los sistemas SIDIO están basados en la tecnología de luz blanca, podrá activar fácilmente la tecnología de luz de color, como azul, roja o la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tecnología EDR: La versión estándar de la tecnología de rango dinámico extendido (EDR) le permite la captura de piezas del negro al brillante sin el uso de spray, independientemente de las condiciones de luz.

Sistema expandible: El sistema de escaneado 3D de luz estructurada es expandible, y SIDIO NEO se puede configurar en muchas áreas de trabajo distintas, de manera que usted pueda digitalizar piezas de pocos centímetros o de varios metros de tamaño, con sólo cambiar una lente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508