EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión de lonas publicitarias de gran formato

  • Impresión de lonas publicitarias con precios directos de fábrica (desde 6 €/m²), un soporte de alto impacto visual.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión de lonas publicitarias de gran formato

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria. Los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto. La impresión de lonas o pancartas de calidad es posible si se cuenta con la tecnología adecuada, en Oedim te ofrecemos la mejor impresión en lona de PVC, un material que resiste todo tipo de condiciones tanto en interior como en exterior.

Este tipo de cartelería supone una gran ventaja respecto a los métodos tradicionales, las lonas con publicidad son el reclamo ideal para realizar campañas de larga duración, porque son mucho más resistentes y la calidad de impresión en gran formato es incomparable.

Desde Oedim, te proponemos la impresión digital de lonas y pancartas publicitarias para potenciar la imagen de tu negocio y elevar la notoriedad de tu marca a través de un soporte de alto impacto visual. Llevamos años dedicados a la impresión de gráfica comercial y, por eso, hemos logrado desarrollar un conjunto de servicios y productos capaz de adaptarse a las particularidades de cada proyecto.

Benefíciate de nuestros servicios de impresión y logística. Gracias a nuestra infraestructura podemos dar respuesta inmediata a peticiones acuciantes. Nuestro plazo de entrega urgente te asegura la exitosa recepción de tu lona o pancarta en 24 horas, sea como sea y haya que entregarla donde haya que entregarla.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229