EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión publicitaria para marquesinas y mupis

  • La publicidad en marquesinas y en mupis otorgan una gran visibilidad para cualquier marca o evento.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión publicitaria para marquesinas y mupis

La publicidad en marquesinas y la publicidad en mupis consigue una gran visibilidad para cualquier marca o evento. Para las impresiones de publicidad existen muchos materiales, sin embargo no todos consiguen los mismos resultados. Imprimir publicidad en vinilos para mupis y marquesinas consigue una publicidad gráfica de mucha calidad y con las medidas estándar que requieren este tipo de soportes.

Si quieres que tu publicidad sea visible aprovecha las posibilidades de los mupis y marquesinas como soporte publicitario y realiza tus impresiones en vinilo con el mejor precio, en Oedim somos especialistas en impresión publicitaria en vinilos para publicidad exterior.

Los mupis publicitarios suelen ser un medio generalmente utilizado para lanzar campañas de productos de gran consumo. Elegir el circuito urbano para su ubicación es fundamental si queremos conseguir un resultado óptimo de la campaña. La ventaja de este tipo de soportes consiste en que el viandante puede observar durante más tiempo el mensaje publicitario que si lo comparamos con las vallas de carretera. Gracias al tiempo de espera que tenemos para observar este tipo de soportes, tanto en las paradas de los autobuses como estaciones de tren o metro, donde el tiempo de espera a la llegada del transporte público, permite observar detenidamente el mensaje publicitario.

Para cualquier petición o consulta de presupuesto, Oedim pone a tu disposición su configurador de presupuesto gratis, donde a través de la tienda online, puedes calcular el precio al instante en función del formato, cantidad deseada y número de diseños distintos. Los pedidos se tramitan a través de la página web, pudiendo elegir la forma de pago entre las 3 opciones disponibles: tarjeta, paypal o transferencia anticipada.

Ya sabes lo fácil que es conseguir los mejores precios de internet para imprimir tus marquesinas publicitarias en papel whiteback 150 gramos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229