Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresión sobre Dibond de aluminio

Impresión sobre Dibond de aluminio

Producto de la empresa Oedim

Impresión sobre Dibond de aluminio

Producto de la empresa Oedim

Impresión de Dibond, aluminio y rígidos. Especial para exteriores por su resistencia a las inclemencias del tiempo.

La impresión de gran formato sobre dibond aluminio se puede realizar en materiales muy distintos, sin embargo todos ellos deben conseguir la mejor calidad ya que se trata de comunicación publicitaria de masas. La impresión de rígidos consigue un gran resultadom en impresión de gran formato, si se cuenta con las herramientas pertinentes, por eso te ofrecemos impresión en aluminio perfecta para resistir a todas las condiciones gracias a nuestro trabajo especializado. La impresión dibond de tu marca quedará adherida al aluminio con las medidas exactas que necesitas.

Indícanos la base, la altura y el diseño y nosotros nos encargamos de que el resultado sea óptimo.

El panel sandwich de aluminio con núcleo de poliestireno negro de 3 mm de espesor y extremadamente rígido, es un material excelente para exteriores gracias a su resistencia a que soporta las dilataciones y contracciones provocadas por los cambios de temperatura entre el frío y el calor. Dimensiones máximas en una sola pieza 300 x 150 cm. Calidad de impresión entre 720 y 1440 dpi a elegir en el configurador de presupuesto. Opción de barnizado total o selectivo.

Acerca de la empresa Oedim

Oedim

Sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 19 años en impresión digital de gran formato.

Jaén ,España

.P-CTU-1900720229